BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en canarias

Desmoflako

Hola a todos, supongo ke al igual ke yo los usuarios de Ono en canarias estareis un poco hartos de las mentiras de la empresa, cuando narices van a ponernos la TV digital y kitar esta lamentable analogica a precio de digital, se suponia ke ya deberia estar , y ke en octubre nos ponian los 4Mb, no solo no hay puesto los 4 megas sino ke cada dia va mas lento.
Alguien sabe algo sobre este tema. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no sois los unicos jodios, yo soy de la peninsula y me es casi imposible jugar en red, continuos cortes, navegacion lenta, jugando con lag, estabilidad poca, soy de la zona de cadiz, pero con tanta propaganda de cable y adsl, a veces creo que me han metio internet como antaño, por telefono, y cansa, donde ta el internet estable, menos revoluciones, más simetrie,mejor servicio, y que los operadores sean de aqui y no del otro lado del charco.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre los 4Mb, he visto en otros foros gente que ha llamado y parece que para Febrero lo tendremos, ahora bien... sera verdad? no sabia que responder :-?

BocaDePez
BocaDePez

De Febrero nada, si has llamado te dicen lo que tu quieres que te diga, si llamas en Fefrero te diran que en Marzo.
Desde Octubre nos estan tomando el pelo :-(