BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono cambia la velocidad de 600 a 3 megas!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

xD

🗨️ 1
obikoki

sdelcueto tio as leido poco este foro no? hay cerca de 3 post con lo mismo tio pero ake no sabe que por tener 3 megas que dejan la subida a 150 a que eso no lo sabes??.

ALONSO

Cosas nuevas...xD

thehuelva

Leñeeeeeeeeee, po yo no me habia enterao, :-P
:D :-)

MaCKeR

No me había enterado!!!! Y para cuando dices que van a ponerlo??? Alaaaaaaaaaaaaa que chulooooooooooooo!!!!!!!

xDDD

P.D.: Antes de postear, mira un poquito el foro por favor...

kankoka

Es una trola que se han inventado los BocadePez de aquí. Van a pasar la conexión a 8Mb simétricos xD

espirosaurio

veo que estas contento porque te ponen 3 megas x 150 de upload, pero la fiesta que llevan los de ADSL de telefonica es sonada ya que les ponen 4 megas x 512 de upload (ó tambien 2 megas x 512, ó tambien 8 megas x 640).

Haber cuando llega de verdad, porque anuncian una revolución que se me antoja bananera.

🗨️ 4
thehuelva

Pues seria cojonudo que lo hicieran, a ver si se mueven las conexiones en este pais, y hay competencia entre los proveedores, veran como se tienen que mover para dar conexiones decentes.
Amen.
saludos........

heffeque

a ellos les ponen 512/128->1024/256, las que tu dices son con precios muuuucho más altos, o sea que no desvariemos.

🗨️ 2
KIROV

tu ten en cuenta lo que estan pagando los del antiguo ono total por mantener su 1mb/512 (que lo que cuenta es el upload), mas de 100 € la mayoria de los casos

y comparalo por ejemplo con el 1mb/300 que tiene ahora telefonica, que cuando lo doblen van a pagar lo mismo y tendran 2mb/512, mucho mejor compensada que 3mb/150 de ono

que los de ono total, si no quieren pasar a 3mb/150 van a tener que estar pagando lo mismo, y seguramente les compensaria tener 2mb/512 por 59 + iva en telefonica

y si tienen la suerte de poder acceder a ya.com en sus tarifas reducidas por disponibilidad geografica (como podria ser mi caso), pueden tener 4mb/512 por 69,95 + iva, que tambien lo tienen que doblar por ley (como todas las empresas han de hacer este año), y se quedaria en 8mb/600 por 69,95 + iva

🗨️ 1
heffeque

eso es cierto, pero el bocadepez (todavía no sé porqué no se registra la gente, qué les cuesta?) compara 3000/150 con 4000/512 y en mi opinión es un poco exagerado, no? Al menos los precios no son muy parecidos que digamos :-S