Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veo que estas contento porque te ponen 3 megas x 150 de…

veo que estas contento porque te ponen 3 megas x 150 de upload, pero la fiesta que llevan los de ADSL de telefonica es sonada ya que les ponen 4 megas x 512 de upload (ó tambien 2 megas x 512, ó tambien 8 megas x 640).

Haber cuando llega de verdad, porque anuncian una revolución que se me antoja bananera.

• Cerrado

tu ten en cuenta lo que estan pagando los del antiguo ono…

tu ten en cuenta lo que estan pagando los del antiguo ono total por mantener su 1mb/512 (que lo que cuenta es el upload), mas de 100 € la mayoria de los casos

y comparalo por ejemplo con el 1mb/300 que tiene ahora telefonica, que cuando lo doblen van a pagar lo mismo y tendran 2mb/512, mucho mejor compensada que 3mb/150 de ono

que los de ono total, si no quieren pasar a 3mb/150 van a tener que estar pagando lo mismo, y seguramente les compensaria tener 2mb/512 por 59 + iva en telefonica

y si tienen la suerte de poder acceder a ya.com en sus tarifas reducidas por disponibilidad geografica (como podria ser mi caso), pueden tener 4mb/512 por 69,95 + iva, que tambien lo tienen que doblar por ley (como todas las empresas han de hacer este año), y se quedaria en 8mb/600 por 69,95 + iva

• Cerrado

[Editado 17/03/05 12:47]

eso es cierto, pero el bocadepez (todavía no sé porqué no se…

eso es cierto, pero el bocadepez (todavía no sé porqué no se registra la gente, qué les cuesta?) compara 3000/150 con 4000/512 y en mi opinión es un poco exagerado, no? Al menos los precios no son muy parecidos que digamos :-S

• Cerrado

Pues seria cojonudo que lo hicieran, a ver si se mueven las…

Pues seria cojonudo que lo hicieran, a ver si se mueven las conexiones en este pais, y hay competencia entre los proveedores, veran como se tienen que mover para dar conexiones decentes.
        Amen.
        saludos........

• Cerrado

Es una trola que se han inventado los BocadePez de aquí. Van…

Es una trola que se han inventado los BocadePez de aquí. Van a pasar la conexión a 8Mb simétricos xD

• Cerrado

No me había enterado!!!! Y para cuando dices que van a…

No me había enterado!!!! Y para cuando dices que van a ponerlo??? Alaaaaaaaaaaaaa que chulooooooooooooo!!!!!!!

xDDD

P.D.: Antes de postear, mira un poquito el foro por favor...

• Cerrado

sdelcueto tio as leido poco este foro no? hay cerca de 3 post…

sdelcueto tio as leido poco este foro no? hay cerca de 3 post con lo mismo tio pero ake no sabe que por tener 3 megas que dejan la subida a 150 a que eso no lo sabes??.