Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ono se cae con el emule

hola buenas soy user de ono y me pasa esto
    desde que hace un mes y medio , hubo o aqui en burgos una tormenta y mi cable modem de ono un cm450, se le jodio la salida rj45 del mismo y tuve q cambiarlo a la salida usb. bueno no se si fue la tormenta o que simplemente coincidio.
    pero de un tiempo a esta parte, cada vez q conecto el emule y esta 10 minutos se desconecta de internet y tengo q reiniciar para volver a tener conexion.
    he llamado a ono y me han dicho q la linea hasta el cablemodem esta perfecta q es problema de mi ordenador
    tengo algun conocimiento de iinformatica, y nio se q mirar.
    he cambiado el puerto usb he cambiado los cables por unos nuevos he hecho un chequeo a l ordenador y todo da bien
    he cambiado las versiones de emule y messenger q es lol q mas uso.he desinstalado el antivirus nopd32 q tenia y he desabilitado el firewall de windows y sigue igual. lo curioso es q a prueba de fallos con red si q tira el emule y bastante bien, pero en cuanto lo pongo en normal me pasa lo mismo

como puedo detectar lo q me esta jodiendo?¿

o q pasos puedo seguir para solucionar esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes en este mismo foro un hilo, donde podeis escribir,…

Tienes en este mismo foro un hilo, donde podeis escribir, todo lo relacionado con programas P2P y capado. También podeis hacerlo en un hilo fijo que hay en el foro de P2P|Emule.
      Lo siento mucho, pero debo cerrar este hilo, para cumplir con las normas del foro. Sin embargo, te emplazo a que escribas tu opinión en el hilo fijo de este foro, o en el hilo fijo del foro de P2P|Emule.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si a mi antes de q passase esto me iba de maravilla,medias de…

si a mi antes de q passase esto me iba de maravilla,medias de 250 kb/s y picos de 415kb/s.
      pero se jodio el chiringito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo nose , sinceramente. El emule desde hace 1 o 2 meses…

Pos yo nose , sinceramente. El emule desde hace 1 o 2 meses me va muy pero que muy bien sinceramente. y el bitorrent tb. Pero se nota mas en el emule.

Os dejos screen y decirme ! :D

:) salu2