BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono se cae?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

¿Hace cuanto te sucede? ¿desde qué demarcación? ¿qué es lo que estas haciendo cuando se te cae la conexión?

Ono Madrid y no he tenido problemas.

Salu2.

🗨️ 3
anemono

si tu modem es un sb4200,sb3100,tcm324 o tcm325,sb5100,sb4100,sb4101,3com o anteriores a estos que te lo cambien el tecnico.La manera mas practica es desenchufar el cablemodem pasar y decir siempre si a lo que te diga el servicio tecnico y insistir que no se enciende ninguna luz y que te envien un tecnico a tu casa,yo soy tecnico de ono y yo te lo cambiaria sin problemas

🗨️ 2
McRob

Yo me llevo cayendo desde hace un par de días cada 2 x 3, microcortes diría yo, las luces del cablemodem no hacen nada en especial pero pierdo ping con las webs y se cae durante unos instantes y vuelve a funcionar. Vamos lo que les está pasando a todos los que han posteado en este hilo.

Tengo un SBV4200E, puede ser motivado por el Cablemodem las caídas? o por variar es la gran estabilidad de Ono?

Un saludo.

🗨️ 1
iksakuety

Eso me pasaba a mi unas seamnas atrás y se solucionaba dando en reparar ... como vino se fue

quilloquepasa

En La Isla sin problemas.

Estáis invitados todos a la Feria, comienza hoy. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ono no es que se caiga, es que no se levanta.

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasa xD Estoy hasta los....

BocaDePez
BocaDePez

Ono no se cae, Ono se tira

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me cae la conexion cada dos por tres a partir de las 20:45 al menos 5 o 6 veces...

que esta pasando ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre más o menos. Si no es un usuario es otro. Hoy os ha tocado a vosotros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quilloquepasa en la isla va fatal ono ya he hablado con muchos paisanos picha y se estan borrando el internet va de culo ono no estan engañando yo he llamado hoy y me han dicho que hay problemas en la red y que pronto el capado sera solucionado es decir que me lo han admitido pero les dare hasta fin de verano si no otro que se ira a otra empresa ono era buena dejo de serlo y prònto caera en picado y me fastidia porque no hemos llevado unos años viendo y funcionado bien pero paso su tiempò y no estas engañando ahora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, yo tambien considero que en ONO está pasando algo raro.
Tengo tarifa plana mini, con telefono. Es decir que paso 29,90 € mas IVA por consumo telefonos fijos sin limite y en Internet por 1 GB, que ninún mes gasto. En Agosto del año pasado me facturaron extra 30 € ( por cada 500 MB de mas te cargan 5 €) es decir que segun ellos habia consumido 6 bloques extras. Como quiera que era nuevo en el tema, no protesté y pensé que algo habría hecho mal. A partir de ése mes he ido apuntando mi consumo, practicamente cada día y si veo que el 29 o el 28 estoy a punto de consumir el GB, no entro en Internet hasta el día 1 del mes siguiente. El tema es que me llega la Fra. de Junio y me cargan 30€ por exceso de consumo de los días 28 y 29 de Mayo.
Dado que no lo he consumido les escribo diciendo que no pongan recibo en circulación porque será devuelto. No hacen caso y cuando llega el recibo se lo devuelvo. Me han llamado 2 veces por un telefono fijo que es el num. 96.322.83.39, pero cuando yo des cuelgo ellos cuelgan. He llamado yo en varias ocasiones y no sale nadie, sólo dicen SOMOS ONO (o algo así) y te ponen una musica, sin que nadie coja el telef.
Llamo al 1400 famoso y al final diciendoles que quiero darme de alta etc.etc. consigo hablar con alguien que me dice que el número fijo que antes he dicho, es una centralita y que nadie contestará la llamda. Yo alucino.
Pero hay más, en la página ONO hay una zona que es por la que vigilo mi consumo, que no funciona desde el 1 de Julio. Ya lo he comunicado por 3 mail, y no dicen nada de nada.
Sospecho que este mes la factura será de otros 30€ más, que por supuesto serán devueltos.
Perdon por el rollo, pero ¿hay alguien más con éste mismo problema?

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

🗨️ 2
McRob
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La conexión no se cae, ... ... ... ... ... más de quince veces al dia.

En realidad, más que caerse es que no se levanta.

;-)

🗨️ 4
yomimmo

Dando la nota en todos los posts ¿No? Comercialito de Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este post es un poco antiguo ¿no?.

:-?

🗨️ 1
Javitron

El post lo pusieron cuando la gran avería de Julio, lo que pasa es que sí habrá nodos muy saturados que den microcortes.

Es que hay mucho aficionado a la arqueología por aquí jejejejeje

djnacho

Cierro el hilo por antiguo, y por no aportar nada a lo ya dicho en este hilo.
Un saludo :-)