Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          quilloquepasa en la isla va fatal ono ya he hablado con…

          quilloquepasa en la isla va fatal ono ya he hablado con muchos paisanos picha y se estan borrando el internet va de culo ono no estan engañando yo he llamado hoy y me han dicho que hay problemas en la red y que pronto el capado sera solucionado es decir que me lo han admitido pero les dare hasta fin de verano si no otro que se ira a otra empresa ono era buena dejo de serlo y prònto caera en picado y me fastidia porque no hemos llevado unos años viendo y funcionado bien pero paso su tiempò y no estas engañando ahora

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, yo tambien considero que en ONO está pasando…

            Efectivamente, yo tambien considero que en ONO está pasando algo raro.
            Tengo tarifa plana mini, con telefono. Es decir que paso 29,90 € mas IVA por consumo telefonos fijos sin limite y en Internet por 1 GB, que ninún mes gasto. En Agosto del año pasado me facturaron extra 30 € ( por cada 500 MB de mas te cargan 5 €) es decir que segun ellos habia consumido 6 bloques extras. Como quiera que era nuevo en el tema, no protesté y pensé que algo habría hecho mal. A partir de ése mes he ido apuntando mi consumo, practicamente cada día y si veo que el 29 o el 28 estoy a punto de consumir el GB, no entro en Internet hasta el día 1 del mes siguiente. El tema es que me llega la Fra. de Junio y me cargan 30€ por exceso de consumo de los días 28 y 29 de Mayo.
            Dado que no lo he consumido les escribo diciendo que no pongan recibo en circulación porque será devuelto. No hacen caso y cuando llega el recibo se lo devuelvo. Me han llamado 2 veces por un telefono fijo que es el num. 96.322.83.39, pero cuando yo des cuelgo ellos cuelgan. He llamado yo en varias ocasiones y no sale nadie, sólo dicen SOMOS ONO (o algo así) y te ponen una musica, sin que nadie coja el telef.
            Llamo al 1400 famoso y al final diciendoles que quiero darme de alta etc.etc. consigo hablar con alguien que me dice que el número fijo que antes he dicho, es una centralita y que nadie contestará la llamda. Yo alucino.
            Pero hay más, en la página ONO hay una zona que es por la que vigilo mi consumo, que no funciona desde el 1 de Julio. Ya lo he comunicado por 3 mail, y no dicen nada de nada.
            Sospecho que este mes la factura será de otros 30€ más, que por supuesto serán devueltos.
            Perdon por el rollo, pero ¿hay alguien más con éste mismo problema?

            Gracias por vuestras respuestas.
            Saludos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No se, pero lo que cuentas acojona, esas voces sin nada mas,…

              No se, pero lo que cuentas acojona, esas voces sin nada mas, esas centralitas vacias. Algo raro esta pasando en ONO.

            • Cerrado

              Si no recuerdo mal ese número es el de averias, o el de su…

              Si no recuerdo mal ese número es el de averias, o el de su departamento de instaladores, desde ahí me llamaron cuando me instalaron ono (para confirmarme la fecha) y cuando he tenido algún problemilla desde ahí me ha llamado el técnico para que hicieramos pruebas con el cablemodem.

              No te confirmo al 100% si era ese teléfono pero si te digo que era un 96...

              Por cierto ahora mismo ono me va como el p... culo en conexiones de fuera de españa, tengo como 200 o 300ms más de ping del que tengo habitualmente, mula cerrada, ares cerrado, nada abierto que pudiera aumentar el ping, alguien más está teniendo este problema?

              Saludos.

      • Cerrado

        si tu modem es un sb4200,sb3100,tcm324 o…

        si tu modem es un sb4200,sb3100,tcm324 o tcm325,sb5100,sb4100,sb4101,3com o anteriores a estos que te lo cambien el tecnico.La manera mas practica es desenchufar el cablemodem pasar y decir siempre si a lo que te diga el servicio tecnico y insistir que no se enciende ninguna luz y que te envien un tecnico a tu casa,yo soy tecnico de ono y yo te lo cambiaria sin problemas

        • Cerrado

          Yo me llevo cayendo desde hace un par de días cada 2 x 3,…

          Yo me llevo cayendo desde hace un par de días cada 2 x 3, microcortes diría yo, las luces del cablemodem no hacen nada en especial pero pierdo ping con las webs y se cae durante unos instantes y vuelve a funcionar. Vamos lo que les está pasando a todos los que han posteado en este hilo.

          Tengo un SBV4200E, puede ser motivado por el Cablemodem las caídas? o por variar es la gran estabilidad de Ono?

          Un saludo.

          • Cerrado

            Eso me pasaba a mi unas seamnas atrás y se solucionaba dando…

            Eso me pasaba a mi unas seamnas atrás y se solucionaba dando en reparar ... como vino se fue