BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es Ono una buena opción?

vegarada

Hola, actualmente soy cliente solo Tv y estaba pensando en añadir internet 12 megas + teléfono. Mis preguntas serían:

- ¿Modem o Router?, he leido por aquí que el Router no es muy bueno, pero no se si hasta el punto de ser mejor el Modem. Dispongo de un Router neutro así que no sería problema, incluso podría comprar uno de los que recomendais.

- ¿Es estable el servicio? o da problemas de hoy no navega, hoy no funciona el teléfono, etc. La TV la tengo hace años y sin problemas, me interesa la estabilidad de los otros servicios.

Muchas gracias por vuestra atención. Por si sirve de algo estoy en León (24007).

Un saludo.

campi

La estabilidad de ono ha mejorado mucho y la verdad es que tanto internet como el telefono y la tv exceptuando problemas puntuales va perfectamente... Para mi gusto sigue siendo algo caro pero bueno.

De todas formas a ver si algun forero con ono puede darte otra opinion.

🗨️ 10
vegarada

Lo que busco es estabilidad en la conexión, trabajo desde casa y tengo que subir muchos contenidos por FTP, Telefónica no me falla nunca (o casi nunca) pero es muy lento en subida. Con Ono por lo que veo doblo la subida que ahora tengo, sobre 250 Kbbps.

Gracias por tu contestación.

🗨️ 9
superllo
1

Supongo que sabes que hay opciones con más subida que con Ono, ¿verdad?

🗨️ 8
vegarada

Estoy mirando también Jazzel pero, aparentemente, es más "lotería" que te salga buena o mala conexión, leo cada cosa que... Es la otra alternativa que tengo en la mesa.

¿Se me olvida alguna opción interesante?

Gracias.

🗨️ 7
superllo
1
🗨️ 6
vegarada
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
vegarada
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
vegarada
🗨️ 1
usuario-eliminado
1

viendo el rollo dantesco que se traia esa gente con el capado p2p no lo recomendaba ni de coña. he estado 9 meses usando la conexion de 6 megas de la vecina y ahora si que lo recomendaría, pero con cablemodem, e instalar el router neutro que uno quiera, ya que no me gusta nada la forma de funcionar del cablerouter motorola que monta ono

🗨️ 4
vegarada
1

Ok. entonces mejor cablemodem y Router por mi cuenta.

Gracias.

quilloquepasa

... ya que no me gusta nada la forma de funcionar del cablerouter motorola que monta ono

Leches Ivi, mira que hace tiempo que Ono no suministra el SBG900 de Motorola, ja, ja, ja. Creo que soy uno de los últimos (julio 2006) que lo tiene. Eso sí, no lo cambio por nada. ;)

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en cuanto al router neutro, de hecho tengo a los dos, el SBG900 con desactivación de Nat y WRT160N v2 :), del que esperaba hasta hace poco una versión de DD-WRT, en cambio me han engañado como un niño al hacerme creer que su desarrollo se encontraba en wip... Ahora se encuentra en no :( Cáspitas.

Saludos, Ivi ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que aún tienes el motorola sbg900 con Ono,serias tan amable de deirme como se comporta vía wifi con más de un PC.Gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho