BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y los blacklist

pepitogrill

Desde hace un par de semanas estoy teniendo mas errores de lo normal a la hora de enviar correo a usuarios Terra ya que me los devuelven una y otra vez diciendo que mi IP esta dentro de sus blacklist...esto no me ha ocurrido nunca con ninguna de las otras conexiones de otros ISP, only con OhNO...¿alguna solución?
No tengo mas remedio que enviar vía webmail porque si lo hago directamente zas! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

deja de hacer spam con tu pagina pesaooooo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajajjaa, no es mi página tío. Es el foro por dodnde me dejo caer. Está naciendo, pero haber si promete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te he vsto ya en varios posts aqui,se un poco mas discreto :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan

Es ya el segundo mensaje spamm tuyo que borro. Espero que no se vuelva a repetir.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no has visto nada todavía:

El otro día mandé un correo desde un cliente de Tesau a otro cliente de Tesau (ambos clientes serios y con estrictas medidas de protección de sus redes respectivas) y el tontazo del servidor de correo de la Timo me decía que la IP estaba en una lista de spam (imposible).

Hablo con ellos y no fueron capaz de darme una explicación razonable del fallo. Por supuesto, me confirmaron que no estaba en la citada lista (ni lo había estado nunca). Toquetearon algo y cuando vuelvo a mandar el correo ya no me reconocía la contraseña (del admin del servicio).

Total a mi no suelen pasarme todas estas cosas puesto que hace ya mucho solo utilizo cuentas de correo de gmail que hoy por hoy no me han fallado nunca. ;-)