BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Banda Ancha 2 Megas Cuota mensual 35,90 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vale-46

ten cuidado con lo que haces porque yo llevo mas de 3 semanas sin los 2 megas me dicen que los tengo pero no me llegan asi que piensatelo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me acaban de llamar para ofertarme los 2 megas con el mantenimiento de línea incluido por 20 euros y a partir del 4º mes 39 euros. A ver cuando me envíen el contrato lo que pone.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 600/300 y pago 39 + iva, y sin el euro del alquiler del cablemodem. .... aunque me lo cobraran, me seguiría trayendo cuenta:
35,90 + 1 = 36,90 +iva...

habra que valorar si ha llegado la hora de llamar.

kastillo

Aver si nos ahorramos el euro,que a mi me lo direron gratis hace un siglo,y como no me del el euro gratis,me doy de baja,jajajajajaj.. ;-)
No pienso darme de baja porque tengo esto desde 2000 y no me quejo,me va de cojones,el emule bajo 190 gigas en 3 meses,unos 2 gigas por dia,ahora lo dificil es encontrar algo q no tega ya bajado del emule.
El truco para bajar eso esque tengo 5 ordenadores en linea, y uno es exclusivo pa el emule, asi lleva 3 meses sin apagarse,un dia de esto explotara la fuente,como le paso al antiguo.Lo mejor,que el emule con windows 2000 y 365 megas ,en un Pemtium 2 266mhz va perfecto,(el que quiera un emule server,por 60 euros puede tener un 266 ,incluso mas barato,y no necesita monitor,se controla por vnc).
Esto es en Jaen ,en la zona la Luna.va perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien, no lo toques y reza para que continue ;-)

kastillo

ya me cambiao a 2 megas,si me va mal,pues me doy de baja..

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado yme decian que eso estaba mal y que eran 42€. AL final le he dicho al tio que los denuncio y que mire la web, y ya me dice que no les han avisado. El caso es que ahora me pondrán 2 M a menos precio que el mega que tenia antes.

🗨️ 2
kastillo

Pues han tardao 12 horas en cambiarme la velocidad:aqui el test:

Velocidad obtenida: 1895.2 Kilobits/segundo

Tamaño Fichero: 8323 Kbytes

Tiempo empleado: 35.969 segundos

Empresa-Proveedor: ONO

Tecnología: Cable-2MB

Producto: Ono Total

Tarifa: Tarifa Plana

Provincia: Jaén

Código postal: 23008

Centro utilizado: ARSYS

Bieno,yo creo que no esta mal,antes tenia 600 ahora 1900 ,y pago menos :-D

🗨️ 1
Hergest

Ahora tendrás que estar un año o año y medio con ellos.
Que lo sepas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que hacer,yo estaba igual que tu,pago 39 mas iva por la net600 y esta de 35,90 mas iva esta bien pero..
Condiciones:
-2 megas a 35,90 mas iva durante 1 AÑO luego 42 mas iva.
-si te das de baja antes del año 120€ de penalizacion.
Algo no termina de encajar,no se.

BocaDePez
BocaDePez

ya sabemos que escojas el que escojas todos son lo mismo unos...... 5ct. deuno no es nada pero de muchos si ademas no somos clientes omos presas . Con un mal servivio .wanadooo ami se me desconecta cada dos por tres es raRO EL DIA QUE NO SE DESCONECTA DOS O TRES VECES .

un saludo :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola atodos alguien podria decirme el precio al mes por 2 megas con ono para internet con el mantenimiento de la linea individual?

🗨️ 2
pablo954

Este post tiene casi un año. Que yo sepa ya no venden 2 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A no ser que seas de Canarias :-P... y a saber para cuando nos duplican