BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ANTI-SPAM.......

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir 1 mail de ono, que apartir del dia 22 de junio comenzaba el ono anti-spam con una cuota de 0€(mes hasta el 2005 :-D que cachondos!!!

alguien sabe como configurar este servicio y como va???? :-? espero que en el 2005 no lo cobren :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como se activa ese filtro antispam???? se hace sólo o hay que hacer algo... :-?

Kixitin

entra al mail por la web www.onobox.com, logueate y entra a la pestaña de correo y alli veras un boton que pone PREFERENCIAS donde te saldran varios sub-menus. Alli tienes la opcion de Filtro ONO Anti-Spam donde puedes configurarlo :)

🗨️ 2
elgranmakina

Autenticación no válida. (57)

Que triste.

🗨️ 1
sindone

Ese error me sale a mi tambien, lo he probado desde la ADSL del curro y me daba el error. En cuanto he llegado a casa, lo he probado y a la primera. Lo que quiere decir, que ONO cuando entramos a su página saben quienes somos porque el cable-modem les envía cierta información que autentifica nuestra identidad. Por eso desde otro sitio no te deja. Vaya panda de SS.