BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono analógico: desaparición de canales

Fader

Trás la desaparición de las filas, ayer día 4 he comprobado que en Ono analógico en Alicante han desaparecido showtime, canal 18, cinemateka y MGM. Además Discovery ha variado de frecuencia y ahora se sintoniza por la que ocupaba cinemateka. ¿Le ha ocurrido a alguien más? A este paso nos quedaremos con el canal de videncia y el de cocina. Está claro que quieren acabar con el analógico. Yo no pienso pasarme al digital salvo que me lo ofrezcan al mismo precio que pago por el analógico: 0 €.
Al menos ya disponemos de la sexta en analógico. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

en castilla la mitad de los que has dicho ya fueron eliminados hace semanas, lo ultimo fueron el 31 marzo las filas.

BladeRunner

Pues en Valencia también pasa desde ayer....

Voy a probar a desconectar el deco toda la noche por si mañana ocurre el milagro, pero mucho me temo que no va a ser así.... :-(

Ivaner3k

el analogico se va al carajo, se lo estan cargando poco a poco, en mallorca 3 filas y solo sonido en la fila 3 que sale la ser, las demas inactivas. han puesto la 6ª pero, nada le queda poco...

BocaDePez
BocaDePez

En Palencia igualmente... Pero y los que tienen analogico... No podran comprar los partidos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienen opcion de compra tampoco. Es de alguna forma para obligarlos a pasarse al deco digital

Fader

Van a dejar tres filas sólo para el futbol. Al menos hasta que acabe esta temporada. Después...

saviru

Pues en Pamplona se sigue viendo todo lo de antes excepto eurosport2 en lugar de teledeporte, ni han quitado taquillas ni otros canales, pero la sexta, ni rastro de ella

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Canarias todo sigue igual, porque tan solo tenemos Analogico.
Sin verse aun la Sexta

🗨️ 1
lancerfanel

En elche zona auna exactamente igual compañero. Quiero acercarme a la oficina del consumidor a preguntar por la sexta, por que al emitir en abierto y analógico estan obligados por ley a ofrecerla

BocaDePez
BocaDePez

Seguro q dejaran 3FILAS para futbol hasta final de temporada? Desde el viernes pasado q no veo las taquillas excepto 1 partido q icieron el sabado y otros 3 el domingo.
el dia 6 me an quitado unos cuantos +

BocaDePez
BocaDePez

Y no hay alguna forma de denunciarlos?, realmente ellos están inquebrantando el contrato. Sé que ellos te ofrecen un servicio igual/superior al contratado, pero y si yo no quiero cambiarme?... puta rabia!!!.

Salud2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo has dicho: si lo estan inquebrantando es que no lo quebrantan, luego no es denunciable.

En lugar de llorar por aquí como un valencianista cualquiera, lo que tendríais que hacer es echarle un par de huevos (si los teneis) y denunciarles ante consumo, que lo que pasa es que marujear por aquí es muy fácil, pero luego no teneis lo que hay que tener para denunciar como es debido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿como un valencianista cualquiera?, yo estoy en valencia y no veo a nadie llorar?, bueno si, a unos cuantos del madrid...

Evilways72

Intenta razonar mas e insultar menos, así demostrarás ser inteligente.

Jhimyx

No se de que os quejáis. Todos sabemos la razón por la que todavía tenéis el analógico... :-|

🗨️ 1
POLARBEARS

Porque no tengo porque admitir que me pongan el digital con el incremento de cuota que supone y porque ono no puede hacer lo que le venga en gana cuando la ley le obliga a emitir en analogico al igaul que a las cadenas de televisiones terrestres

BocaDePez
BocaDePez

desaparecera por completo ono analogico el 31 DE DICIEMBRE!!!!

🗨️ 1
POLARBEARS

Llevo oyendo eso desde hace 3 años.Pero ten por seguro que ono analogico no desaparecera hasta el apagon analogico que marca la ley.Otra cosa es que quite canales, a pesar de las denuncias que esta recibiendo por incumplimiento de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

como se puede saber qu partido ponen en las filas

Krigan

Este hilo es un pelín antiguo.