BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono-Alicante caminan juntos hacía el caos...

pepitogrill

Ya no se porque me sorprende ver, día tras día, como la carga de páginas web sin programas P2P de por medio, me hace recordar cuando navegaba a 56 kb y de vez en cuando pillaba mala línea y tenía que volver a marcar a ver si tenía suerte e iba algo mas rápido, que cosas! Ahora pago 70 € al mes por una mierd* de conexión y una tarifa plana que no incluye las llamadas al 902 que suelen ser las únicas que pago y que casualmente corresponden a Ono para indicarles averías, cobros indebidos y demás zarandajas.
Veo con preocupación como esto lejos de mejorar empeora y leo, sin consuelo, como colegas de otras zonas geográfica de España están mas o menos igual y me pregunto ¿Cuanto tiempo aguantaré con los mediocres de Ono? ...
El único consuelo que uno tiene es escribir un post en BA y desahogarse, manda carajo... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Estoy contigo, yo estoy cada dia peor, mejora a ratos pero luego otra vez va mal, y aunque mejore sigue funcionando mal con ping inestables y cada vez programas mas capados. Estoy esperando que digan algo sobre los 25 mb, de manera oficial, pero como no llegue dentro de poco mirare alternativas, bueno tambien hay que ver como funcionan esos 25 mb si los llegan a poner, aunque mirare mas el upload que pongan ya que es lo que mas me interesa.

djnacho

Si quitas Alicante del título de tu post, y pones Valladolid, es exáctamente en la situación en la que nos encontramos. La verdad es que, como comenté a Karma en otro post, creo que no están ampliando la capacidad de ancho de banda de la red, sino que están "capando" la capacidad de ancho de banda de los nodos.
Por decirlo de otra forma: En vez de darnos 470 KB/s en descarga directa a todos los usuarios, nos han cerrado el grifo a 60-70 KB/s (lo cual supone 7 veces menos de lo que tenemos contratado), debido a la saturación de los nodos, y a su pobre infraestructura de red. No encuentro otra explicación a las velocidades que estamos teniendo la mayoría de los usuarios de ONO en descarga directa.
Si alguien tiene una explicación a esto que está pasando, que la diga (lo mío son meras hipótesis basadas en la observación de los hechos).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, en valladolid esto ya dista mucho de ser algo normal

pepitogrill

Hay que ser ignorante para querer achacar SUS problemas a TU sistema/antivirus/firewall/router ,pocas opciones te dejan la verdad, resignarse a la mediocridad que hoy por hoy Ono ofrece a la mayoría (no a todos) o cambiar de ISP.

🗨️ 4
AnsyG4

Lo peor de todo es que un dia llame debido al ping tan alto para jugar online, y la baja velocidad de descarga y me dijeron como siempre que seria culpa de mi ordenador, algun virus o algo, les dije que no es posible por que esto me sucedia jugando a la consola y claro... como me digan que es un virus que tengo en la consola ya es para mear y no echar gota, entonces me dijeron que la culpa era de los servers donde juego, a lo que conteste, pues es bien raro que a todos les vaya bien y a mi mal.

En fin otra llamada en la que no arregle nada y encima me cobraron.

🗨️ 3
pepitogrill

Habría que ver los beneficios que les reportan las llamadas al 902 ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, seguro las conexiones estan bien, pero no quieren renunciar al pastel del 902 XD

BocaDePez
BocaDePez

Si vais suplicando al final os las dan todas en el mismo lao. Lo que hay que decir es que o te arreglan los problemas que tienes, o te das de baja.

Ah , y simpre pedir que te devuelvan el importe de la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Alicante, Valencia, Cartagena, Murcia y Castilla-León es imperdonable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni Wanadoo es sus peores momentos ha caido tan bajo.

🗨️ 1
pepitogrill

Lamentablemente eso parece, si... :-|

Foguet

Y oh!no es la que menos quejas tiene... a eso le llamo publicidad engañosa porque vamos...

Yo antes de la superasimetria 25000/150kb, es que me dan arcadas de ver esas cifras, me voy buscando alternativas...

Ayer reclamé y en Alicante no van a poner los 300kbps, pues porque no, así de simple me lo dijeron.

Y los nominados a los antioscar son... Internet porque sí... :-|

🗨️ 1
lucita

Mandeles a freirse lentamente, asi de simple diselo.

pepitogrill

Que nadie crea que esto ha mejorado, ahora mismo me resulta imposible jugar online porque tengo un ping africano.

🗨️ 1
speak121

Llevo meses con el capado asqueroso de ono que no me bajaba a más de 20 el utorrent. Desde esta noche me está cogiendo 160 :-o (mismos trackers y mismos archivos, tampoco por las fuentes)

A alguien le está pasando lo mismo?

EDITADO: Un simple espejismo, en menos de una hora todo volvió a la normalidad, que asco...

BocaDePez
BocaDePez

ONO ES MUGRE decidido yo tengo ono 128 kbps desde hace 3 años y solo lo uso para juagr porque verdaderamente me ha dado buen resultado siempre me iba a ping 20-25 pero llevo 1 semana que me da asco de pronto y porrazo me sube a ping 600 o 900 me da un choke de 60 etc... increible es lamentable y no se porque es, soy de Alicante de Vistahermosa