BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ADQUIERE RETECAL

Pigwedeon

Alguien sabe que pasara??? si ONO absorvera a Retecal y ONO hara desaparecer a Retecal y comenzara a operar alli ONO, con su parrilla de tv, su servicio digital o se limitara a controlar a retecal sin hacerla desaparecer???
y que pensais ¿sera beneficiosa, negativa???

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los de retecal mejoraran, porke empeorar segun cuentan es imposible (bueno igual si en lugar de ono los comprara auna...:P)
y los de ono no se veran afectados para nada. Segun mi experiencia como vecino de conexion de retecal (telecable) ke a ellos les vaya como el culo no esta relacionado con ke a nosotros nos vaya mejor o peor. Asi ke la peña de ono no se ponga nerviosa, yo intuyo ke no les va a afectar negativamente.
Ojala los de retecal puedan tener en un futuro una conexion medianamente decente. Suerte tios!

---burbujaaa---

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a duda, es lo mejor que ha podido ocurrir, que ONO compre Retecal.Sobre todo lo van a notar los usuarios de cablemodem, por que cuando haga los arreglos oportunes e integre su red, van a notar una gran mejoría.Por otro lado ONO tiene ya TV digital, cuando los de Retecal aún no saben que es eso, (lo digo por que pregunté en la oficina de Valladolid a una comercial y no tenía ni idea).Las llamadas locales de ONO entre abonados, son gratis para siempre, y en Retecal era una promoción hasta el 31 de Diciembre.También son gratis en ONO en promoción cualquier llamada interporvincial a otro abondado de ONO y a otros operadores de cable con numeración propia de ese operador.En ONO puedes comprar el cablemodem y en Retecal, te lo cuelan en la cuota mensual.Ono tiene hasta 150 canales de TV digital.Creo que todo van a ser ventajas.Saludos

🗨️ 1
Pigwedeon

yo creo que si que va a ser beneficioso para ONO, hay que tener encuenta que ONO ahora tiene mas clientes y por lo tanto aumentan los €'s, tiene mas hogares pasados, y en definitiva se hace mas grande y con un pco de suerte nos cuelan el AXN que en Retecal esta :-D