BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en abierto por el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Me voy a comprar una tarjeta de television PCTV Pinnacle y quiero ver los canales en abierto de ONO por el ordenador(ya sabemos que podemos pillar la emision de la tv en abierto de ono por el mismo sitio que internet). ¿Se puede hacer con lo del splitter?¿se ve bien?.
Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no entiendo bien con lo de un splitter de 200 €. ¿Se puede hacer lo que dije en el post?
Gracias

vukits

bah.. nada más 6 canales analógicos ... compra un splitter en una tienda de esas de antenas

CAPONO

He leído por aquí que iban a dejar de emitir en analógico, infórmate antes, porque si ya no emiten en analógico en tu provincia no te servirá de nada.

theasters

Mira de que localidad eres y si en tu ciudad todavía emiten en analógico,si lo hacen con un spliter (puede valer 5 ò 10€,y si conoces algún instalador de ono nada) y la capturadora verás los canales basicos del analógico,mientras dure...

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias por la informacion.

wizard-ice

las taquillas de futbol las veras.

🗨️ 4
superllo

... codificadas. En abierto sólo las oirá.

Ale

🗨️ 3
wizard-ice

hay que saber buscar en la red los programitas superflo.... ;-)

🗨️ 2
superllo

Ya, pero eso no es cosa de este foro. Yo me he pasado muchos años (literalmente) viendo el fútbol cuando tenía Windows con cierto programita32 (desde sus más tempranas edades) y cuando me pasé a Linux busqué otros métodos igual de efectivos.

Pero en abierto lo verá codificado y sólo lo oirá (que es el título del post).

Ale

🗨️ 1