BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO A 8 MEGAS???

KabezaBuke

Pues esta noche, me pongo a bajar unos programitas, y de repente al du-meter se le ha ido la pinza 8 mbps (yo tengo la super-conexion 4/300).

Soy de Alicante, a alguien le pasa?? Ahora mismo estoy bajando a 6 mbps.

Supongo que serán pruebas para una proxima "revolucion"...

QUE DIOS NOS AYUDE!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La revolución en ONO tendria que venir en el upload y en el fin del capado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 653/237 ahora mismo y desde el miercoles me va fatal en las horas puntas.

Sera que estan haciendo tonterias con las lineas?

🗨️ 1
Bilbokoa

Puede ser porque en realidad va fatal, pero también es cierto que otras veces va mal porque estan tocando cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Mira esto

http://www.adslzone.net/postt75098.html

La verdad que sería lo suyo..

🗨️ 3
Bilbokoa

Seria una muy buena noticia, romper la barrera del mega de subida.

Pero hay que ser desconfiados, que ya sabemos como nos las gastan los ISP de nuestro país.

No olvidemos que no hace mucho Telefónica, a los que tenian su ADSL2+ de 10 megas, que tenian 800 k de subida, le debió parecer una cantidad excesiva y tuvo los cojones de bajarles el upload a 300k.

En fin, a ver si en este país se mueve algo de VERDAD de una vez.

Un saludo.

🗨️ 1
BuGMaN

Lo bueno que tiene Ono frente a otras ISP es que gracias al capado da conexiones simetricas 300/300 kb, porque si no fuera por el capado en los p2p yo tendria una linea de 18000/300 kb je je je

Ivaner3k

la verdad es que lo único que hay por ahí es 25/300 de momento.

AnsyG4

Pues al igual me han quitado a mi download/upload para dartelo a ti :-D , actualmente tengo contratados 4mb/300 desde ayer (antes tenia el mega especial) pero cansado de pagar bastante mas volvi a los 4 mb, pero si lo se no lo hago :-o

Fijaros en el test que acabo de hacer, encima el ping por las nubes, marca que tengo 1 mb y poco pero es que de descarga directa no llego ni a 10 kb/s :

🗨️ 4
NeoDecKer

Buenas...

No te fies mucho de los test, y menos de ese de speedtest, a mi nunca me ha dado buenos resultados....si qiueres comprobar bien tu velocidad, bájate algo de una página buena, tipo softonic, o desde el mismisimo microsoft....la velocidad será la que te marque tu gestor de descargas...

Para medir el Upload, prueba a poner el emule sin limite de subida....

Si aun asi, quieres hacer test de velocidad, decirte que el que mejor va (por lo menos a mi) es este (link roto)

Resultados de mi conexion (con router wifi):
Débit descendant Débit montant
Résultat 3163 kb/s
ou 395.38 ko/s 294 kb/s
ou 36.75 ko/s

🗨️ 3
AnsyG4

Nada es cosa de ono, descargas directas no me pasan de 10 kb/s, he probado el test que me has dicho y lo he tenido que cancelar, llevaba casi 2 min de test y la barra de download iba todavia por un cuarto :-(

🗨️ 2
NeoDecKer

Juer, pues sique parece qeu estas jodido....de donde eras?....

Prueba a cambiar las dns...aunque no se si te servirá

Saludos

🗨️ 1
AnsyG4
KabezaBuke

Falsa alarma. Hoy lo he vuelto a probar y vuelvo a mis 4 super-xaxis-megas.

Fue bonito mientras duró

🗨️ 2
wizard-ice

buffff que susto y yo venga a probar los test y nada.

esperaremos.

🗨️ 1
Banchou

en cualquier caso sigo pensando que con los problemas que actualmente padecemos poco vamos a ganar con 8 megas.
Seguiran los cortes de conexion y la velocidad limitada.