BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 50MB + Gol TV + TV Dudas.

Lechuso

Hola, buenos dias, estoy pensando en contratar ONO 50mb con la TV y con GOL TV.

Yo resido en la comunidad de madrid, y mirando su web, no se me queda totalmente claro el precio, ya que me habia parecido que si tenias TV total GOL TV te salia mas barata.

Alguien me podria especificar cuanto vale esta modalidad, con la TV, y con GOL TV en la comunidad de madrid?.

Muxas gracias, Sal2!

yomimmo
-1

GolTV por lo que he leido tiene el mismo coste independientemente del paquete contratado 14'90 +IVA, al menos en el resto del pais, en Madrid no sabria decirte si hay alguna promocion especial.

superllo

El canal GolT aun creo que no saben cuanto va a costar del todo porque están de guerra Mediapro (bueno, más bien Imagina) y Prisa, y cuando uno saca el Canal+ Fútbol la otra saca el GolT más barato, luego la otra te lo pone por 15 euros iva incluido, luego la otra te saca un tercer partido en exclusiva, luego... el caso es que yo te diría que al final no creo que hagan precios más baratos para los que más pagan pero esto aun no está cerrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

???a

Henares

Hola

A mi me llamaron ayer para "ofertarme" el nuevo canal. La cosa queda asi:

Añadimos a tu paquete (telefono + internet 6 MB) la opcion television por 5,9 euros mas al mes e incluimos el nuevo canal gol tv por 14,9 euros.... y el primer mes (mes natural, no 30 dias) gratis. La unica condicion es que GOL TV la debes contratar hasta junio.

Mi respuesta: NO ME GUSTA EL FUTBOL.

El caso es que hasta que no pase media temporada no se sabe como va a seguir el precio.... pero parece que en todos las plataformas pagan lo mismo