Me acaban de instalar el Ono 50 en Madrid en la zona de Pacífico y de momento no puedo decir que haya visto que Internet vuele. Antes tenís YACOM 20, aunque ultimamente me sincronizaba a menos de 10 pero en general la conexión era buena. Era de esperar que una conexión de 50 fuera mucho mejor, pero en realidad estoy teniendo problemas.
Mediante uTorrent he conseguido descargar a casi 2 megabit, antes no llegaba a eso ni por asomo, pero curiosamente en cuanto el uTorrent se anima tengo problemas de navegación, cada vez tardo más en entrar en páginas, hasta que al final no puedo entrar en ningun sitio, y parece un problema de DNS, no lo sé. He bajado las conexiones en uTorrent a 200 (antes tenía 300), pero ni así. En realidad no sé si depende del uTorrent porque incluso sin tener nada en cola me pasa.
Desde que me lo instalaron me he quedado sin conexión web al menos 3 veces. El caso es que las conexiones por IP van bien, por ejemplo el acceso remoto usando el Hamachi.
He probado con varios tests de descargas y con el de Ono marca 50 megas (el que probó el instalador), pero con muchos otros no consigo llegar ni a 20. Ya se que los tests no son totalmente fiables, pero tengo la mosca detras de la oreja. Solamente he conseguido una vez (lo he hecho varias a los largo de la tarde) en test velocidad eu que me marque 50 de bajada.
Mañana seguiré observando el tema y si persiste hablaré con estos pájaros de Ono porque aparte de la velocidad el caso es que estoy teniendo muchos problemas.
Quien me mandará cambiar, hay que joderse.