BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 4 Megas hoy solo a 1 Mega en Mallorca ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas sorprendido me estoy kedando kuando hago los test de velocidad esta mañana, 897 Kbs de Bajada y 141 Kbs de Subida Vamos lo k viene siendo 1024/150 pero k koño pasa si yo tengo kontratado 4000/300 te juro k kada dia flipo mas kon puto Ono !!! a alguien mas le pasa esto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi, pero en CyL. Y solo hasta las doce de la noche. Pero vamos.... nada nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me da estos valores.

Y estoy en Palma.

🗨️ 1
Exducados

Con ese upload......, parece conexion de empresa(4M/600k), creo que no es asumible esa comparación.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Palma y me va bien , aqui mi test :

yomimmo

Palma Eusebi Estada con Balmes, va como de costumbre

🗨️ 5
JoinMA

joe, yo no estoy tan lejos de ti, en Avenidas detrás Corte Inglés y aún sigo con los 150 kb., estoy cansado de llamarles, de amenazarles de baja, de darme de baja [y retraerme] etc etc ... hayyyy sino fuera por el ping lo que me duraría Ono. No sabrías decirme si compartimos nodo?? Supongo que tú perteneces a la central del Pol. de Son Castello.

byes & Suerte.

🗨️ 4
yomimmo

Damenlas las tres primeras cifras de tu ip y te digo si compartimos este nodo u el nodo de la empresa Calle Manacor con Manuel Azaña (cerca del cuartel de la GC)

🗨️ 3
JoinMA

62.43.82.xxx

supongo que pertenezco al nodo que mencionas, si es así sabes si han subido a alguien de upload, que no sea alta nueva.

asisas,

bibi.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
JoinMA
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Ávila como de costumbre: