BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 4 megas en Alacant, Problemas

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias en Alacant (Zona Altozano, por si hay alguien de por aqui o que conozca a alguien) nuestra "fabulosa" conexión ono a 4 megas (un poco menos, segun la publicidad, si estas alejado de la centralita, perdidas,incidencias varias, etc) no nos consigue bajar en el emule a más de 20, lo mismo en utorrent, azureus, etc. Eso si, las paginas web van rapido, eso cuando no hay semi-caidas del servidor, que nos baja la velocidad a 0,00000000000000000001, lo justito para no desconectarnos, lo justito para no poder bajar nada ni entrar en ninguna pagina web. Tenemos cable-modem 4mb, router de conceptronic de 4 puertos y 2 pc's. Alguien sabe a que se debe que haya bajado tanto y nos desconecte? hace una semana nos iba relativamente bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es cable, no existe el concepto "distancia a la centralita".
Resetea el conceptronics, se satura facilmente y ademas si tienes dos pc con p2p aparte de saturar el router tambien debes estar saturando la subida con lo que la bajada se resiente mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona Miriam Blasco igual desde hace dias.El emule no pasa de 20,como mucho 40.

BocaDePez
BocaDePez

El mega a 39.95 ? MENUDA PEDAZO DE ESTAFA.

Ono haciendo cada año mas amistades.

alicante1984

Si hubieras leido por el foro, sabrías que ono capa el p2p desde hace mucho... hay algunas zonas que se libran, pero son las que menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se, pero lo raro es que me lo capó desde solo hace unos dias. Pero el verdadero problema que me extraña, es que que me desconecta a veces. En cuanto pueda, pondré captura del emule, que la conexión que tengo es mas inestable que el gobierno irakí, es muy extraño.

BocaDePez
BocaDePez

En Villajoyosa (Alicante) lo mismo, el emule no pasa de 20 kbytes/sec. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Villajoyosa (Alicante) lo mismo, el emule no pasa de 20 kbytes/seg desde hace unos días.

Abusoft

Alicante zona centro... bajando minimo a 100.

Skatala

Soy el creador del post. Vale, a todos/as quien tengan el mismo problema que el resto, bajaros las versiones nuevas de vuestro P2P, comprobando en el siguiente link cual es y si soporta encriptado. El encriptado hace que el capado no detecte los paquetes de archivo que son de p2p i cuales no, y baja correctamente (Mi novia ha pasado a descargar de 20 a 70 i pico y yo de 3 kb en utorrent, a 80, bajando a 210 kb de descarga directa i 40 kb por IRC)

*-* TODOS LOS PROGRAMAS P2P AQUI *-*

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alcoy y tengo el mismo problema k tu desdes hace unos 4 o 5 dias voi a probar la vernsion k tu dices.