BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 3mb .... Tlf. , internet + TV

evolva27

Bueno mi caso es ...... , tengo 150 k de las antiguas . Osea eso es lo que me refleja la factura y quiero ponerme 3mb con TV Extra . Mi pregunta es ???

Estas 3mb actuales con 150k son las que yo tengo ahora . Si es asi me pongo 6mb . Sin TV.

La Cuestion es ..... que yo evidentemente descargo mucho y me va muy muy lento . Ya me direis .

Saludos

AlvaroMLG
1

Si descargas mucho tendrás que optar por la opción de 6 megas o incluso la de 12.

FrAnK89

perdona, pero tu post me raya muchisimo. no se si soy el único y si es asi perdonarme, pero es que he tenido que leerlo unas cuantas veces jajaja

No se,parece lógico lo que preguntas, si crees que vas lento... pide más velocidad, como dice AlvaroTL. A lo mejor, es que tienes algun virus u algo pero bueno eso es ya cada uno tener un antivirus actualizado, no?.

Saludos!

badec

tengo 150 k de las antiguas

Hay modernas?

Estas 3mb actuales con 150k son las que yo tengo ahora

O sea, que tienes 3mb de bajada y 150k de subida

Si es asi me pongo 6mb . Sin TV

Vale

La Cuestion es ..... que yo evidentemente descargo mucho y me va muy muy lento . Ya me direis

Cual es la pregunta?

Como ves, la redaccion del post dista mucha de tener algo de coherencia y me lo he leido varias veces ;)

Cuando te refieres a lento, que significa? Problema de virus? De configuracion de los programas de descarga?

Si das más información y con un redactado mejor, será más fácil responderte ;)

🗨️ 8
evolva27

Hola de nuevo .....

A ver si me explico mejor . ...... Yo nunca me he migrado a ninguna tarifa . Desde siempre he tenido lo que contrate el primer dia desde el año 98 o 99 cuando ONO creo que empezó . En la factura me refleja 150k . Yo lo que quiero es saber si ........ 3mb de las actuales son las de antes osea las 150k del año 98 .

La cuestion tambien es que me va muy lento ..... , me descarga a 17kb/s , pero yo lo hago por descarga directa , ultimamente no utilizo los programas indicados . No tengo ningun virus ni nada .

y mi duda es ..... me contrato 3 mb + tv o 6 mb sin tv , pues se me va de precio ¡¡ , yo repito mi factura refleja 150k .

Saludos

🗨️ 7
razor9271

Pues no se como es ONO en tu zona, pero yo comencé con los 150K y me ha ido aumentando con cada nueva "subida" sin yo pedirlo.

superllo

Dinos cuánto pagas para decirte lo que pagarías con 3 megas. Yo me acuerdo que tampoco les pedí que me subieran y sólo porque un agosto me di de baja temporal luego me subieron aumentándome la cuota.

🗨️ 2
evolva27

Pues estoy pagando 53 ´99€ ¡¡ + descuento comercial de 5€ .

Nunca he notado que me hayan aumentado la velocidad y nunca me he quejado hasta ahora . Pues pillo una Wifi con el portatil y me va mas rapido . Por eso es el cambiarme a 3mb a ver si noto algo.

En la factura me pone 150k ALTA VELOCIDAD , lo raro es que no me ponga Banda Ancha .

Soy de Valencia Capital .

Saludos y Gracias de nuevo .

🗨️ 1
rmgi

Hola.

La verdad es que no me cuadra nada.

Sigues con una conexión por cable de Ono a ¿150 KB? No dudo de tu palabra, ni mucho menos, pero es raro.

Y lo que menos me cuadra, ¿pagas 53,99€ a Ono?, aparte de internet, ¿qué más servicios tienes?

Lo que sí es verdad es que andas desconectado del mundo en los últimos años, ¿no habías oido hablar de los aumentos de velocidad de Ono?, por lo que estás pagando ahora y con los años que llevas en Ono, deberías tener al menos, los 3 MB.

Reclama que te apliquen las subidas de velocidad que han venido aplicando en los últimos años. La cuota no deberían tocártela.

Un saludo.

🗨️ 2
evolva27

Pues si ¡¡ pago 53´99€ tengo el descuento comercial citado . Y solo tengo tlf.

por lo que veo y me aconsejais ..... . Me voy a poner las 3mb y la TV Extra .

Saludos y gracias .

🗨️ 1
rmgi
BocaDePez
BocaDePez

Pues te diré que te dan lo que contratas, ni más ni menos. Si esta modalidad se te queda corta, pásate a un producto superior.

ononina

Hola.

Yo me pasaría al de 3mb+teléfofono con todas las llamdas a fijos, pero con tv extra q sale por 55.80€ con iva y son 70 canales y va de coña!

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hace años, cuando se hizo la migración a los 3 megas, solo se hacia a clientes de 600kbps, y a los de 150kbps se les aviso de que tenian que pasarse a los 600 pagando un euro mas al mes si querian subir, o no pagar el euro y quedarse con los 150, sin migrar. Algunos tuvieron suerte y les subieron de todas maneras sin pagar, pero otros como probablemente es tu caso se quedaron con lo que eligieron, o sea los 150kbps por no querer pagar el euro adicional.

🗨️ 1
rmgi

Esto no lo sabía yo ;)

Un saludo.