Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 15 respuestas
  • Ono 3mb .... Tlf. , internet + TV

Bueno mi caso es ...... , tengo 150 k de las antiguas . Osea eso es lo que me refleja la factura y quiero ponerme 3mb con TV Extra . Mi pregunta es ???

Estas 3mb actuales con 150k son las que yo tengo ahora . Si es asi me pongo 6mb . Sin TV.

La Cuestion es ..... que yo evidentemente descargo mucho y me va muy muy lento . Ya me direis .

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • perdona, pero tu post me raya muchisimo. no se si soy el…

perdona, pero tu post me raya muchisimo. no se si soy el único y si es asi perdonarme, pero es que he tenido que leerlo unas cuantas veces jajaja

No se,parece lógico lo que preguntas, si crees que vas lento... pide más velocidad, como dice AlvaroTL. A lo mejor, es que tienes algun virus u algo pero bueno eso es ya cada uno tener un antivirus actualizado, no?.

Saludos!

• tengo 150 k de las antiguas Hay modernas? Estas 3mb actuales…

tengo 150 k de las antiguas

Hay modernas?

Estas 3mb actuales con 150k son las que yo tengo ahora

O sea, que tienes 3mb de bajada y 150k de subida

Si es asi me pongo 6mb . Sin TV

Vale

La Cuestion es ..... que yo evidentemente descargo mucho y me va muy muy lento . Ya me direis

Cual es la pregunta?

Como ves, la redaccion del post dista mucha de tener algo de coherencia y me lo he leido varias veces ;)

Cuando te refieres a lento, que significa? Problema de virus? De configuracion de los programas de descarga?

Si das más información y con un redactado mejor, será más fácil responderte ;)

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues te diré que te dan lo que contratas, ni más ni menos. Si…

Pues te diré que te dan lo que contratas, ni más ni menos. Si esta modalidad se te queda corta, pásate a un producto superior.

• Hola. Yo me pasaría al de 3mb+teléfofono con todas las…

Hola.

Yo me pasaría al de 3mb+teléfofono con todas las llamdas a fijos, pero con tv extra q sale por 55.80€ con iva y son 70 canales y va de coña!

saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hace años, cuando se hizo la migración a los 3 megas, solo se…

Hace años, cuando se hizo la migración a los 3 megas, solo se hacia a clientes de 600kbps, y a los de 150kbps se les aviso de que tenian que pasarse a los 600 pagando un euro mas al mes si querian subir, o no pagar el euro y quedarse con los 150, sin migrar. Algunos tuvieron suerte y les subieron de todas maneras sin pagar, pero otros como probablemente es tu caso se quedaron con lo que eligieron, o sea los 150kbps por no querer pagar el euro adicional.