BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 3mb en castellón

FuNkY1

hola... si a alguien se lo ponen que avise xDD que no tengo ganas de ir reseteando el modem todos los dias q toy en un concurso de ver quien aguanta mas logueado en el irc hispano xDDDDDD gracias tios!! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElMarti

Eso eso, yo tambien soy de Castellon, zona Fadrell, y aun no he experimentado ese aumento, y aun no he hecho reseteo de cablemodem ni na, que nose yo, pero esos trukitos los veo un poco tontos jeje, que cuando pedi el aumento a 600 no tube que resetear ni na, que ellos ya lo suben desde la central.

Pues lo dicho, si alguien de castellon tiene ya los 3 megas que avise, y la zona x donde vive, para ir haciendonos ilusiones jeje, ta luego.

BocaDePez
BocaDePez

Jueves noche :-P

zEsAr

A mi me los ponen mañana :)

O eso me han dicho ;)

Eso si, yo soy Empresa asi que tendre 3 Mb/300 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy en Vila-real, aqui todavía no habían hecho la subida, así que llamé ayer y me pasé a 150 kb. Hoy he llamado para aumentar la velocidad y me han dicho que en un máximo de 24 horas tendré los 3 mb.

Ya os diré si es verdad o no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que llamar esta semana para pasarme de 150 a 3m, a ver que me hacen

Soy schumy sin logear.

lleial

Eii yo tambien soy de Castellon de la pLana zona fadrell, CAlle guitarrista fortea, aki no hay 3 mega pero un coelga mio k vive en moncada, al lao del dialprix le estan tocando la conexion

🗨️ 1
FuNkY1

y como se la tocan, con guantes? :P

lleial

jajaj si pa que no se manchen las manos, xD

Sairen

wenas yo soy de la zona del grao de castellon y aun na de na joder aun estoy esperando que m llame el puto comercial pa bajarme a 600ks

lleial

llámalo tú

BocaDePez
BocaDePez

En villarreal tampoco lo han puesto. Se supone que nos tocará del 19 al 21 de abril o eso pone en la page de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy del Grao de Castellon, y mi padre llamó el dia 2 (el dia de su cumple) y dijeron que a partir del dia 19 como y como fecha tope el 14 de Mayo!!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Yo ya tengo los 3, llame el dia 1 y me dijeron ke me llamarian el fin de semana, este lunes por la noche me llamaron y me dijeron ke lo tendria el martes a medio dia

Aunke al final el martes cuando me levante ya estaban

No he tenido ke resetear ni nada

Creo ke lo de llamar solo sirve para los de 150 y los de 1 mega los de 600 supongo ke tendran ke esperarse asta las fechas de ONO

Saludos

🗨️ 1
ermejor

que conexion tenias antes? de que zona eres? que ablaste con la operadora para que te cambiara antes de tiempo?
igual pregutno demasiado pero yo tenia 1mb y ara toy con 600 esperando a ver cuando me toca

lleial

yo llame el lunes, y me dijeron que para mi zona, CP 12005, todos el 20 de abril

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, 3mb en Vila-real.

Llame antes de ayer y me pasé a 150 kb, ayer llamé para aumentar la velocidad y me preguntaron si era para pasarme a los 3 mb. Dije que si, y me dijeron que antes de 24 horas lo tendría. Hoy a las 8 de la mañana ya tenía los 3 mb.

En los tests de velocidad me da 2912kb.

Saludos

🗨️ 1
LoRdShAn

Zona de la universidad ya con 3 megas, aunque siempre me dan entre 3,3 y 3,5 los test.

Saludos.

P.D.: Antes tenia el mega y los test andaban principalmente entre 1,2 y 1,5.

zEsAr

A mi me los han puesto ya tambien pero al ser de empresas la subida deberia estar en 300 y no lo esta :-(

Pero bueno de descargas directas si veo que tengo los 3 megas ya

img.photobucket.com/albums/v667/zEsAr/Temporal/1.jpg

Eso si en los test se vuelven locos y no me fio mucho de ellos la verdad...

Saludos

magost

Alguien d la zona Fadrell con 3Mb?

🗨️ 3
BXX

Estoy como tú: esperando.
A menos de 100 metros de la Plaza fadrell.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de la zona de Fadrell tb esperando

Ya nos decis algo peña

BXX

CONFIRMADO 3 MEGAS.

schumy

Ayer llamamos para cambiar la conexion de 150kb que tenia por los 3mb, nos dijeron que mañana lo tendriamos y ya la tengo. De momento muy bien, algun test se vuelve loco, pero en general da la velocidad, baje el openoffice de 66mb, y empezo bajando a casi 400, pero al rato se estabilizo en 355kb/s y no tardo nada en descargarse, aun debe pasar la prueba del edonkey, pero en el resto no veo pegas, la navegacion es un tiro comparado a mi 150kb de antes, casi cargan antes las webs que hago click.
Zona de la estacion de tren.

lleial

me das ganas de tener lo ya

🗨️ 2
schumy

salvo la navegacion mas rapida y bajada de algo de algun ftp rapido no vas a notar demasiado la conexion, bueno donde si se nota es al hacer varias cosas a la vez siempre y cuando no se coma mucho upload.

🗨️ 1
lleial

ya lo tengo, jaja

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo los 3 mb desde las 14´30 mas o menos, los test dan entre 2-2´7 mb, la descarga directa de web se mantiene estable a 350 kb. En cuanto a la navegacion mejor que con 600 pero vamos tampoco es un "gran" cambio.

Grao, zona correos

ala a disfrutarlo!