BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3D 4 MB

clausure

Bueno señores que ya tengo 4 megas de ONO , nada solo deciros que entreis en este link y que vosotros mismos opineis , la descarga lleva así 30 minutos constante . SUERTE

(link roto)

Recuerdo que esta oferta cuesta 49.95 € , que aunque vosotros decis que hay capados y demás , con lo cual os creo , os animo a probar la oferta , nunca viene mal bajar a 490 k en descarga directa .. todo viene al tiempo , igual quitan el capado quien sabe .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rov77

pero le has puesto proxy?

Luke

me mola el ul/dl ratio mazo..

clausure

no le he puesto nada .. y he puesto limite a 3 kb para que no influya en la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

ONO 3D 4mb viene con el combinado de television y telefono, no es asi?, Tal vez los usuarios que tengan contratado el telfono y la tele, no les capen como recompensa

🗨️ 6
iXen

Interesante. Yo tengo todo el paquete y no estoy capado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes la oferta 3D? yo creia que esa ya no existia...

🗨️ 1
iXen

No no tengo ninguna oferta pero, tener todos los servicios me compensaba. no se como se llama mi oferta ni nada. es la tv basica, telefono e internet

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco estoy capado..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL resto del mundo Ono SI lo esta.

sotomonte

Yo tengo todo el paquete, no el 3D, y estoy capado desde que me cambiaron a 3M

BocaDePez
BocaDePez

Ojo!

Caracteristicas del Ono 3D xDD

Características

Imagen y sonido con calidad digital.
Más de 100 canales donde elegir.
Vídeo casi bajo demanda: películas cada 5 minutos.

El mejor fútbol, «la Liga Española y la Copa del Rey en directo» y el cine de estreno, todo a la carta.
Guía de programación con información extendida de cada programa, cambio de idiomas, subtítulos, configuración de audio/video...
Internet de Banda Ancha hasta 600 kbps.; tarifa plana 24 horas sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.
Teléfono + Televisión + Internet en una sola factura.
Y además, las llamadas locales y provinciales entre hogares ONO son gratis.

Banda Ancha hasta 600kb? aqui que falla ? XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque son tan vagos que solo variaran los titulares y el resto un pedazo de copy/paste.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de tener los 4 mgas tenias la konex. kapada?

brujete

Kuanto saldria entonces kon iva incluido?

🗨️ 1
FuNkY1

yo creia que era ono en 3 dimensiones

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque desperdiciamos tanta saliba intentando que nos suban el upload si despues la gente lo primero que hace es limitar la subida.

BocaDePez
BocaDePez

la subida sigue siendo de 150kbs???

osea 4mb/150kbs?? :-o

asderr

No cuesta 49.95€, sino 49.95 € + 6.49 € de alquiler del decodificador que son 59.44 € + iva = 65.47 €.

Asi que no veo que sea ninguna ganga........ :-?

Solo te ahorras 8.80 € y tienes un mega mas de bajada, pero para los que no nos interesa el telefono ni la television nos sale caro.......... :-o

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría saber que subida tiene el pack 3D 4 megas Platinum, ¿alguien lo sabe?

🗨️ 1
alagulie

Pues lo mismo, 150

BocaDePez
BocaDePez

Yo anteriormente con las 3 megas estaba capado. Ahora ya tengo las 4 megas y sigo capado.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

4mb/150kbs y capado :( :( joder...