Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

ONO 3D 4 MB

Bueno señores que ya tengo 4 megas de ONO , nada solo deciros que entreis en este link y que vosotros mismos opineis , la descarga lleva así 30 minutos constante . SUERTE

http://www.jotapeges.com/show.php?i=174383

Recuerdo que esta oferta cuesta 49.95 € , que aunque vosotros decis que hay capados y demás , con lo cual os creo , os animo a probar la oferta , nunca viene mal bajar a 490 k en descarga directa .. todo viene al tiempo , igual quitan el capado quien sabe .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo anteriormente con las 3 megas estaba capado. Ahora ya…

Yo anteriormente con las 3 megas estaba capado. Ahora ya tengo las 4 megas y sigo capado.

Salu2

• Cerrado

No cuesta 49.95€, sino 49.95 € + 6.49 € de alquiler del…

No cuesta 49.95€, sino 49.95 € + 6.49 € de alquiler del decodificador que son 59.44 € + iva = 65.47 €.

Asi que no veo que sea ninguna ganga........ :-?

Solo te ahorras 8.80 € y tienes un mega mas de bajada, pero para los que no nos interesa el telefono ni la television nos sale caro.......... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la subida sigue siendo de 150kbs??? osea 4mb/150kbs?? :-o

la subida sigue siendo de 150kbs???

osea 4mb/150kbs?? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo porque desperdiciamos tanta saliba intentando que…

No entiendo porque desperdiciamos tanta saliba intentando que nos suban el upload si despues la gente lo primero que hace es limitar la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo! Caracteristicas del Ono 3D xDD Características Imagen y…

Ojo!

Caracteristicas del Ono 3D xDD

Características

Imagen y sonido con calidad digital.
      Más de 100 canales donde elegir.
      Vídeo casi bajo demanda: películas cada 5 minutos.

El mejor fútbol, «la Liga Española y la Copa del Rey en directo» y el cine de estreno, todo a la carta.
      Guía de programación con información extendida de cada programa, cambio de idiomas, subtítulos, configuración de audio/video...
      Internet de Banda Ancha hasta 600 kbps.; tarifa plana 24 horas sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.
      Teléfono + Televisión + Internet en una sola factura.
      Y además, las llamadas locales y provinciales entre hogares ONO son gratis.

Banda Ancha hasta 600kb? aqui que falla ? XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es porque son tan vagos que solo variaran los titulares y…

Eso es porque son tan vagos que solo variaran los titulares y el resto un pedazo de copy/paste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO 3D 4mb viene con el combinado de television y telefono,…

ONO 3D 4mb viene con el combinado de television y telefono, no es asi?, Tal vez los usuarios que tengan contratado el telfono y la tele, no les capen como recompensa

• Cerrado

no le he puesto nada .. y he puesto limite a 3 kb para que no…

no le he puesto nada .. y he puesto limite a 3 kb para que no influya en la bajada.

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!