BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300Kps en Multipuesto, si o no???

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer varios comentarios sobre el multipuesto, me he quedado algo confundido ya que algunos me decis que puede hacerse y otros no.A mi me interesa darme de alta con Ono, SOLO si puedo tener multipuesto (pero no quiero tener un proxy de por medio), es decir solo hub + modem y nada más.Podeis ayudar a que me aclare? Los de ono me han dicho que podre hacerlo pero que melo tengo que configurar yo. Y no me fio de que despues no se pueda.

Es URGENTE, ya que el lunes debo contestar un SI o un NO al comercial.
Muchas... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ScKaLiBuR

Debes contratar la linia de 300 Kbps con Multipuesto. Es un poco más cara pero tienes 5 IP's, es decir, que puedes conectar hasta 5 makinas. La conexión la puedes repartir como quieras HUB o Switch, lo que prefieras.

Salu2.

🗨️ 5
NetVicious

Tambien hay opcion multipuesto para 2 equipos.

🗨️ 3
Dywell

Y alguien sabe cualto cuesta el multipuesto al mes para solo dos pcs?

BocaDePez
BocaDePez

ay!!!, pues sería estupendo, dime por favor como puedo acceder para dos puestos, pero que precio tiene y que necesito para ellos aparte del modem de cable que yo ya tengo y va divinamente

🗨️ 1
NetVicious

llama al telefono de modificación de servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes con ONO 300 después de casi 2 años con ADSL y debo decir que el rendimiento es significativamente mejor, pese a todo lo leído. Me animé a probarlo ya que me ahorraba las cuotas de alta al contratar tfno+300 kbs y me lo instalaron en 24 horas.

El problema lo tengo con la IP pública no fija y el multipuesto. Después de contactar con ONO, quien me remite al Dpto.Comercial para 'contratar' por 15 €/mes el multipuesto hasta 5 equipos, contacté con el proveedor y configurador de comunicaciones de nuestra empresa quien me apuntó estas opciones:
-utilizar un PC como próxy.
-un PC con 2 tarjetas.
-un router con 2 tarjetas.

Finalmente estoy probando el 3Com Cable/DSL Gateway (3C855) y pudiendo al fin disponer de una conexión compartida sin 'cuotas' adicionales y con un coste inferior a un año del extra que me piden.

Salvo otros problemas, quizás contrate ONO Total para disponer de 1 Mb ya que el rendimiento que estoy disfrutando (descargando varios CD diarios con eMule) y el ping que me permite para otras aplicaciones (en especial de control remoto) es mejor del que conocía hasta ahora, incluso con Megavía ADSL 2 Mbps. En principio ONO no ofrece -ni pagando- multipuesto para 1 Mb, lo que supongo que debe ser una política comercial, no un problema técnico.

El siguiente paso es resolver la IP pública fija, ya que igual se mantiene días como cambia continuamente.

brujomen

puedes contratar el multipuesto o si no quieres contratarlo; ponerte un router y navegar en todos los pc con la misma ip publica y tener una ip internta para cada pc...saludos.

Potrayos

Es tontería contratar el servicio multipuesto, cuando uno mismo se puede comprar un router (que ultimamente han bajado mucho los precios), y tener la conexión en multipuesto sin pagar un centimo más (solo comprando el router) ;)