Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 300Kps en Multipuesto, si o no???

Despues de leer varios comentarios sobre el multipuesto, me he quedado algo confundido ya que algunos me decis que puede hacerse y otros no.A mi me interesa darme de alta con Ono, SOLO si puedo tener multipuesto (pero no quiero tener un proxy de por medio), es decir solo hub + modem y nada más.Podeis ayudar a que me aclare? Los de ono me han dicho que podre hacerlo pero que melo tengo que configurar yo. Y no me fio de que despues no se pueda.

Es URGENTE, ya que el lunes debo contestar un SI o un NO al comercial.
    Muchas... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es tontería contratar el servicio multipuesto, cuando uno…

Es tontería contratar el servicio multipuesto, cuando uno mismo se puede comprar un router (que ultimamente han bajado mucho los precios), y tener la conexión en multipuesto sin pagar un centimo más (solo comprando el router) ;)

• Cerrado

puedes contratar el multipuesto o si no quieres contratarlo;…

puedes contratar el multipuesto o si no quieres contratarlo; ponerte un router y navegar en todos los pc con la misma ip publica y tener una ip internta para cada pc...saludos.

• Cerrado

Debes contratar la linia de 300 Kbps con Multipuesto. Es un…

Debes contratar la linia de 300 Kbps con Multipuesto. Es un poco más cara pero tienes 5 IP's, es decir, que puedes conectar hasta 5 makinas. La conexión la puedes repartir como quieras HUB o Switch, lo que prefieras.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo un mes con ONO 300 después de casi 2 años con ADSL y…

Llevo un mes con ONO 300 después de casi 2 años con ADSL y debo decir que el rendimiento es significativamente mejor, pese a todo lo leído. Me animé a probarlo ya que me ahorraba las cuotas de alta al contratar tfno+300 kbs y me lo instalaron en 24 horas.

El problema lo tengo con la IP pública no fija y el multipuesto. Después de contactar con ONO, quien me remite al Dpto.Comercial para 'contratar' por 15 €/mes el multipuesto hasta 5 equipos, contacté con el proveedor y configurador de comunicaciones de nuestra empresa quien me apuntó estas opciones:
        -utilizar un PC como próxy.
        -un PC con 2 tarjetas.
        -un router con 2 tarjetas.

Finalmente estoy probando el 3Com Cable/DSL Gateway (3C855) y pudiendo al fin disponer de una conexión compartida sin 'cuotas' adicionales y con un coste inferior a un año del extra que me piden.

Salvo otros problemas, quizás contrate ONO Total para disponer de 1 Mb ya que el rendimiento que estoy disfrutando (descargando varios CD diarios con eMule) y el ping que me permite para otras aplicaciones (en especial de control remoto) es mejor del que conocía hasta ahora, incluso con Megavía ADSL 2 Mbps. En principio ONO no ofrece -ni pagando- multipuesto para 1 Mb, lo que supongo que debe ser una política comercial, no un problema técnico.

El siguiente paso es resolver la IP pública fija, ya que igual se mantiene días como cambia continuamente.