Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono 300 a 600 confirmado

    Despues de unos dias he recibido un email de ono en cual le escribi hace una semana. Este es la respuesta de ONO:

    Estimado Hernán,

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su confianza en este medio.

    Referente a su solicitud, pasamos a informarle que durante el mes de octubre duplicaremos la velocidad de acceso de 300k a 600k. Iremos migrando a todos los clientes a 600k, pero todavia no podemos confirmar en qué periodo de tiempo se va a poder realizar, podemos por tanto adelantar que va a ser así, pero que no será algo inmediato ya que necesitamos la adaptación previa de nuestra red para migrar a todos nuestros clientes.

    A todos los clientes les enviaremos una carta para que conozcan todos estos cambios, indicándoles que el aumento de velocidad se va a llevar a cabo de forma gradual.

    Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

    Hasta pronto,

    ONO Servicio al Cliente

    -----Mensaje original-----
    Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 09:32

    -----Mensaje original-----
    De: Hernán [mailto:hernanrgc@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:34
    Para: sugerencias.ono.com@ono.es
    Asunto:

    Hola soy un cliente de ONO 300 de cable y me gustaria si este mes es cierto de que van aumentarlo a 600. Gracias.

    La informacion incluida en el presente correo electronico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.

    En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esq nadie pregunta q pasará con 150? Gggg, no pasaria nada si…

      Esq nadie pregunta q pasará con 150?

      Gggg, no pasaria nada si en vuestros mails pusierais un pokito mas, pero weno... veo qme tocará a mi enviar un e-mail..

      De todos modos, gracias x la info

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tambien quiero saber si piensan hacer algo en Ono con esta…

        Tambien quiero saber si piensan hacer algo en Ono con esta conexión, si hay mas gente interesada podriamos mandar un email con algo como.."Somos un grupo de usuarios...que con los nuevos produtos y cuotas de varios isp....queremos saber si en particular para 150kbps...su empresa tiene a corto plazo una mejora de la cuota...." y al final poner los emails de la gente que nos interesa nos contesten. Que os parece?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la consulta la enviastes a este mail, verdad????…

      la consulta la enviastes a este mail, verdad????

      sugerencias.ono.com@ono.es