BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3 megas llega a alicante 1 dia antes.. jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vvtl-i

Joerrrrr.Bajar 8 kilometros de cantera cabrONOs.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de San Gabriel?

Saludos,

🗨️ 1
raxor

yo de san gabriel y nada, apague el modem y no. aun seissientos

:-P

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY DE LOS ANGELES LLAME AYER PARA CAMBIARME A LOS TRES MEGAS Y LA CHICA ME DIJO QUE LO TENDRIA HOY ESTA MAÑANA AL LEVANTARME YA TENIA LOS 3 MB LA NAVEGACION VA DE LUJO Y LOS P2P FATAL COMO SIEMPRE

BocaDePez
BocaDePez

El p2p con ono de 600 a mi me funciona perfectamente desde el primer día. Depende de lo qué y como descargues va mas o menos. He llegado a tener picos de 90 k/s y medias en 24 hrs de 55 k/s.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas , alguien sabe en sanvicente del raspeig cuando ponen los 3 megas???
gracias

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de carolinas lo han subido esta mañana a 3 (foguerer mas concretamente)
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gran Via cerca del Centro Dermatologico y Traumasport nada de na!!!! entre el 5 y el 12 pone en la web de ONO y mira tu... hoy a 11 a las 21:42 y todavia con los 600!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a ver si mañana aparecen los 3 mb!

sino... me veo el miercoles en la puerta del ONO como las awelas del campoamor... a 1º hora en el puesto!

jajaja :-D :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ahí ahí ! jajja, todos en la puerta de ONO xd, pues yo, a las 20:44, he hecho un test y me ha salido 3,382 KB después lo he hecho otra vez y ha bajao a 300KB y ya ha ido subiendo hasta 500/400KB ke es lo ke tenego ahora :(

Seguramente pa mañana a las 8, ya lo tenemos todos ! :-D