BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 3 megas hasta cuando ?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta cuando creeis que mantedrá Ono esta conexión "tercermundista" de 39 euros + iva, creeis que nos pasarán automáticamente a 6 mb en breve o la seguiran manteniendo bajando precios ?

Gracias espero respuestas de los grandes visionarios del foro

FrAnK89

yo no soy mu visionario... pero hasta que telefonica no baje el duo de 39,90 mas linea mas iva sin promos, ono no va hacer nada...

BocaDePez
BocaDePez

Nunca se han bajado precios de nada. Se eliminan conexiones algo más antiguas por las nuevas, y luego las reimplantan por unos poquitos euros menos.

superllo

Y ¿por qué no te pones una de 6 megas? ¿o una de 12?

BocaDePez
BocaDePez

¿tienen nuevas altas con esas condiciones? --> si --> ¿para que cambiar entonces?

Henares

Ahora mismo hay un post en la pagina principal diciendo que telefonica va a volver a duplicar la velocidad a partir de diciembre (de 6 Mb a 12 Mb). Espero que eso haga moverse los precios de ONO aunque no tengo mucha esperanza porque ONO tiene muchos problemas y necesita hacer caja rapidamente.

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?

🗨️ 13
superllo

Supongo que Ono pondrá los 12 megas a un precio algo menor, para igualar a los de Telefónica, pero los 3 megas son una buena opción dentro de las conexiones low-cost.

BocaDePez
BocaDePez

Que sí, que a ONO la va a comprar el del locutorio de mi barrio... qué pesaos con el tema

ONO, como cualquier otro proveedor, va cambiando su oferta según el mercado. La gente pedía conexiones más económicas aunque fuesen más lentas y las sacaron, igual que quitaron modalidades de más velocidad porque no las contrataba ni el tato. Cuando cambie el mercado cambiarán su oferta.

🗨️ 11
Henares

Vamos a ver... yo no soy pro-ono ni pro-jazztel ni nada y no estoy diciendo que el locutorio de tu barrio vaya a comprar ONO, pero los hechos estan ahi en cuanto a la necesidad de hacer caja:

El calendario de repago del préstamo sindicado de Ono prevé una amortización de 36 millones de euros en 2009 y otra de 414 millones hacia finales de 2010. Junto con otras obligaciones, los vencimientos de Ono en 2009 sumarán 186 millones de euros y 430 millones en 2010.

La oferta de ONO no la rige ningun mercado sino Telefonica.... Ono no se fija en JAZZTEL, Orange y otras cableras por lo general mas baratas, aunque por tecnología debería ser al contrario (y no me cuentes milongas de 50 MB que solo tienen 15 gatos)... si antes ofertaban lo mismo por un 10% menos hace unos años variaron las ofertas y se quedaron con un "somos mejores que telefonica cobrando un poco menos" ( 6 MB + Telefono = 50 euros Vs 6 Mb + Telefono = 53 aproximadamente sin ofertas de por medio).

El mercado pedia precios bajos (no menor velocidad) y sacaron la conexion de 2 MB que si era realmente competitiva cuando la velocidad del adsl era 3 MB pero poco a poco se la cargaron hasta que al final la han eliminado.

Hoy el mercado ha cambiado... Telefonica ha anunciado que a partir de diciembre la velocidad base de su oferta seran los 12 MB (disponible segun cobertura claro... pero sera lo que anunciaran primero) y como siempre ONO actuará a remolque y realizara alguna modificacion en sus conexiones (apuesto por incremento de velocidad en lugar de reduccion de precios)... pero ya veremos. Estos son capaces de decir todo sobrados "lafibraopticaesmejor" y quedarse tal cual.

Y repito no soy fanboy de nadie y creo que las conexiones de ono pueden ser de las mejores, pero como cliente no es nada del otro mundo en cuanto a precio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Como todos los otros proveedores, ONO tiene su deuda, pero al menos ONO ya no está presentando pérdidas, como alguno de esos chiringuitos de reventa que mencionas. ONO no aspira a ser una empresa cutre como esas porque les supera en tamaño y calidad, por eso se fija en el operador más grande, del mismo modo que Telefónica se fija en ONO para ciertas promociones.

Aquí mismo se ha podido leer a usuarios que pedían que se dejaran ya todos los proveedores de la guerra de los megas y que se ofrecieran conexiones más baratas, porque con uno o dos megas muchos usuarios ya tienen bastante. Y pregúntale tú a los usuarios de 50 megas si están contentos con su servicio. Ahí tienes cubierto casi todo el rango posible del mercado, y garantizando mucho más que todos esos cantamañanas de los que hablas

El mercado aún no ha cambiado porque del dicho al hecho hay un trecho, cuando se vea el alcance real del anuncio de Telefónica, habrá reacción. Y no veo yo a los vendedores de humo esos que dices que son tan baratos tirando del carro ni consiguiendo una cuota de mercado espectacular, por algo será. Y es que lo barato muchas veces sale caro, la gente está ya cansada de contratar 20 y que no le lleguen ni 2, por eso prefiere pagar un poco más por la calidad.

🗨️ 9
Henares
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Henares
🗨️ 2
yomimmo
-1
🗨️ 1
Henares
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Henares
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez