BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3 MEGAS EN ALICANTE, Razones, respuestas y demás de un técnico

BocaDePez
BocaDePez

xD Hola pues miren ustedes, que yo como no iba bien bien el itnernet y los test daban entre 1 y 2 MB ha venido un técnico ha arreglarmelo, ha cambiao el cable y tal y mientras ke estaba él, daba el test 2,800 KB pero al irse ya ha bajao otra vez !
xD

Le he ido preguntando lo de la 2º REvolución y dice que no sabe nada y sobre lo de la subida de velocidad, que es muy posible ke si

Me ha contao que lo que están haciendo es abrir el grifo, para que tengamos lo que nos de el NODO o algo así pero que nunca irá a tope... Que cuanta más gente lo tenga peor irá y que la descarga nunca irá a TOPE, lo que si me ha asegurao es que menos de 600KB nunca me bajará xD

Ya veremos.. a vosotros siempre os va a 300KB ?, A tope ?, nunca os baja o os varía ?

Bueno saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo único que me va bien es cargando webs, porque descargando de páginas (descargas directas), shareaza, emule y tal, va de pena y no pasa de los 70KB...

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener en cuenta que no todos los servidores a los que te conectas admiten 3000kb/s por cliente. Intenta bajarte archivos de servidores de linux de la rediris y similares (con buenas conexiones) o drivers de la pagina de ati/nvidia, que también aguantan. Ni se te ocurra usar fileplanet o similares, esos no dan ni 56,6 por cliente :P

BocaDePez
BocaDePez

xD Lo único que me da 350 (ke tampoco llega, porke sube y baja y va entre 260 y 300) es el test de ONO, www.corie.onored.com, lo demás todo me baja entre 40 y 50KB...

A nadie más le pasa ? ya he llamao 4 veces a ONO, y nada, cuando me dicen ellos, prueba ahora, si ke va bien, pero nada más colgar, otra vez igual ¬¬