BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos llevo varios dias con la siguiente duda obsevo muchas criticas a Terra y veo que tiene muy mala fama llevo varios dias pensando en cambiarme de compañia ahora mismo tengo terra adsl plus de 256k y me gutaria saber si me aconsejan cambiarme a ONO de 300k eso es todo respondan con sinceridad gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

wenas, yo desde luego no te voy a mentir, lo que estas proponiendo es justo lo que hice yo, le di una patada a terra y a sus incompetentes de atencion al cliente y me pase a Ono 300, un mes despues pedi la mega y asi estoy, tambien encontraras en atencion al cliente de ono a mas de un capullo pero la conexion es francamente buena. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que me pondria ONO 300k (solo internet) que al fin al cabo me saldria 3 euros mas barato que en terra. Sabes si la conexion es buena me refiero a si es constante y sobre todo navegaria mas rapido que con adsl de 256k y bajaria mas rapido que con la de 256k.
Ahora mismo suelo bajar a una media de 26,5k

garlekin

oye cuanto te cuesta mas el mega que ono300? necesitas el paquete completo de tv+tlf+inet?

ahora tengo tlf+ono300 = 49uros+IVA
cuanto me saldria con ono1mega? sq paso de llamar :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO a 300k y me va de cine. El servicio técnico está bien pero no demasiado.

HeRMeS

Dices en tu post que has escuchado quejas de terra y que te estas planteando cambiarte, pero ¿tu has tenido algun problema con terra?, lo digo pq si te va bien es tonteria cambiarse.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no es que tenga quejas en general el servicio ha sido bueno algunos problemas de correo y algunas veces problemas de conexion pero de poca importancia.
Mi pregunta es si pago 42 euros en terra y navego a 256k en ono pagaria 39 y navegaria a 300k mi pregunta es recomendable el cambio de terra a ono para vuestra informacion vivo en algeciras (cadiz)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 6
jmoreno

yo deje a la timo por ono y es lo mejor que hecho vas mucho mas rapido y descargas con picos de 37kb.

🗨️ 5
Pigwedeon
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mortara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nas a todos...

Queria preguntar sobre cual es el ancho de banda total con ono300. Antes tenia 150 y con eso de los 3€+ me pase a 300. Asi que me flipe con lo bien q va ahora y me he metido en el mundillo del ftp, pero me ha pasado una cosa curiosa...

Use un programa para hacer de server de FTP (ya se que es una locura con solo 300 pero fue un caso de necesidad para pasarle un archivo a un colega). El caso es que yo subia a 16kb/s (lo normal para ono300) pero cuando mi colega me intento pasar a mi un archivo a la vez q yo le subia a el tb, yo no bajaba a mas de 18 kb/s. Sin embargo, cuando yo cortaba mi subida hacia el, entonces yo podia bajar a 34kb/s.

Se que es un poko lioso, pero mi pregunta es... 300 es el ancho de banda total tb para subidas y bajadas a la vez? Esta bien eso de que si subo a 16kb/s, solo puedo bajar a 18kb/s ?? (16+18=34, el total del ancho de banda para ono300)

gracias.

Pd: el ancho de banda de mi colega eran 2Mbps.

🗨️ 10
morbutu

no es la suma de los dos, son independientes
tienes 30 de subida y otros 30 de bajada, el que no los alcances depende de muchas mas cosas

si no fijate en el emule, puedes estar bajando a 30-35 y subiendo a 30 o mas a la vez sin problemas

🗨️ 9
Zep3

Hmmmz me parece un poco dificil subir a 30 cuando solo tienes 150kbits de upload.

FuNkY1

ahi te has columpiado, son 150 de upload... y 300kb de bajada,.... si le metes mucha caña, yo he conseguido enviar a unos 19kb y bajar a 38 kb... con lo cual aprovechas el 100% de la conexion...

respecto al q abre este post, te dire q yo antes sufria el adsl y ahora disfruto del cable... apenas hay caidas, es mucho mas rapido... y todo ventajas, la verdad... por lo menos, yo llevo desde septiembre y estoy muy contento, y todos mis amigos tb.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si quiero ponermelo pero la cosa es que al poner solo internet me cuesta el alta 45 euros el modem 60 euros en total serian 105 euros y luego se le suma la mensualidad que son 38 + iva el primer mes me aruino asi que alguien me dice como evitar el alta sin poner mas cosas es decir television y telefono.

🗨️ 1
beckam18
morbutu

a ver,
que el emule no te llegue a esas velocidades es otra cosa, eso no quiere decir que no tengas un canuto de entrada de 300 y otro canuto de salida de otros 300 ....

eso es asi en el cable, precisamente en eso se diferencia (entre otras cosas) del ADSL, que sí es asimetrico en cuanto a velocidades subida-bajada

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FuNkY1
Zep3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chatuser

ONO es lo menos malo, la conexión suele funcionar bien la mayoría de las veces.

En el servicio técnico hay incompetentes como en todos sitios.

Saludos.