BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 128 PASA A SER 150 SIN LÍMITE POR 5 € + IVA MÁS AL MES

BocaDePez
BocaDePez

Así me lo han confirmado en el Servicio de Atención al Cliente de ONO.

Los que antes estábamos abonados a la Tarifa Plana de 128 K (implícitamente sin límite puesto que nunca se había cumplido y desde la misma web de ONO lo hacían saber) ahora vamos a pasar 5 € más al mes + IVA (SÍ HABÉIS OIDO BIEN :-o ) para tener la importante diferencia de 2.75 KB más por segundo.

ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO. ES PARA DEJARLOS CON SUS DECODIFICADORES DIGITALES EN SUS ALMACENES Y PARA METERLES SUS PUTOS CABLEMODEMS POR EL CULO. PARA DARNOS DE BAJA MASIVAMENTE.

Y como sé que eso no lo vamos a hacer (ya que la competencia que hay tampoco es mucho mejor), yo propongo tomar medidas como enviar masivamente protestas por los nuevos precios a la dirección ono@ono.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la secundo estoy de acuerdo... soy ladrones... si al menos pusieran el mismo precio a la 300 no pasamos alli y ya esta pero este robo no se puede tolerar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son ladrones ya se save ... pero esto es un truco pa que todo el mundo se pase a 300. ya que si sube 5 euros el precio mensual la diferencia a 300 de dinero es muy poca. tb ay ke decir k nos van a joder a todos por que si todos los de 128 se meten a 300 seria uyna cagada. por que solo quedarian lineas de 300 y de 1024 para hogares. y eso aria una gran saturacion en la line. vamos k no creo k aya tanta insfraectuctura para tantas conexiones altas.. no se... dew

🗨️ 1
manolitodos

No he visto tantas patadas al diccionario en la vida. Respetemoslo un poco, aunque sea para que se pueda leer lo que escribimos.

Bilrexmer

Ono 150= 21(del 128) +5 +IVA =30.16
Ono 300= 33.02 +IVA= 38.30

Solo 8 eur. de diferencia, a quien quieren engañar?

Han subido justo 5 para que sea esta diferencia, y no 3, como se comentaba antes, por que si no la diferencia seria de 10 eur. y por cosas del "marketing" la veriamos como mas grande.

Es triste ver como estamos en manos de unos pocos.

Y solo puedes hacer 2 cosas, o tragas o te vas a otra, pero,
¿a cual?, si todos son iguales....

Saludos

P.D: hay una 3a opcion, darse de baja en todas (es decir, no tener conexion), pero para los que necesitamos una conexion a Internet, no es opcion posible

DMenT

vamos a ver yo esta tarde he llamado a los de ONO por un problemilla ke tenia kon el modem y les he preguntado lo del ono
150 y me han dicho ke no kuesta nada si ya lo tienes ke esa tarifa es para las nuevas altas y ke a los usuarios les llegara una carta avisando....... asinke!!!!!

🗨️ 1
Joyride

mientras no haya comunicación oficial y sigamos pagando lo mismo que hasta ahora, pues eso que hemos ganado... un mail diciendo "pensando en nuestros clientes hemos decidido mejorar nuestro servicio..." o algo parecido no hubiera estado de más ya que la inmensa mayoría de gente no sabe que ahora tienen 150kbits/s, pero a mi no me importa haberme enterado de rebote. Lo que sí que me indignará (en el caso de que ocurra) es que decidan subir el precio también sin avisar, en una cantidad tan ENORME (5€ son casi 1000 pelas), por una mejora en el servicio tan pequeña (recordemos que el UPLOAD se ha quedado igual y ahora tenemos una línea MUY asimétrica, lo que no para jugar en red es una cagada), y sin opción a quedarnos como estamos (nadie en su sano juicio pagaría 5€ más por 2,75Kbytes/s extra)

Por prudencia, antes de cagar a insultos a nadie sería esperar a ver la carta en la que nos den la "sorpresita"... algunos (los más ingenuos) aún soñamos con que no nos vayan a subir el precio.....................

BocaDePez
BocaDePez

antes de nada, debeis saber q los comerciales no tienen ni idea y hablan por hablar... lo q está claro es q va a subir...
cuanto?? ni idea!

Menuda jugada---->

En muchos casos ocurrirá:

* Darse de baja y pasarse a telefonica de nuevo requiere volver a pagar un alta (una pasta gansa... casi 20000 ptas)
* Si t has comprado el cablemodem no t puedes de dar de baja antes de un año, pq sino t hacen pagar los 180 euros
* La ADSL ha bajado va a seguir bajando... hay rumores q puede estar por debajo de los 30 euros a principios del año q viene
* Si t pones ono 300 les haces un favor (pagas 14 euros más q hace un mes)

Conclusión:

* Estamos J.O.D.I.D.O.S..... a tragar con lo q venga

PD: q a lo mejor no nos suben el precio¿?¿ y los burros vuelan.. pero mi mula no....XDD

🗨️ 6
mortara

Una pregunta, donde has oido eso de ADSL a 30 euros?????

Aquí hay mucho ingenuo, crees que Telefonica va a dejar de ganar unos cuantos millones de euros????, a mi me da que más bien en ADSL van a tratar de poner límites de descarga....

Así que nada, cuando recibamos la cartita, veremos cada uno lo que hacemos. Pero seguro que Telefónica no viene en nuestro auxilio. Ojala bajaran a 30 euros el ADSL, seguro que en ONO también nos hacían una rebajilla.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que se han pasad,es una exageracion que cobren 5 euros mas x 2,75 mas ,cuando antes eran 3 auros como se dijo.

yo tb digo que mientras que no mande carta oficial no pueden hacer eso sin consentimiento y subiendo el preecio,mira si es para sastifacer la calidad pagando lo mismo sip pero que suban esa barbaridad,tendriamso que denunciar todo en el caso de que hagan esa subida sin consentimiento y sin previo aviso.

otra cosa a mi no se si me lo han subido la velocidad peor ya mucha gente que la tiene,en mi caso no se si esta aplicada pq yo he probado bajarme desde ftp isn tener nada puesto como msn y demas y la transferencia no es fija se va cambiando de 15,16 y maximo 17,75.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero me interesaría saber si aparte del límite de descarga -que nunca se ha aplicado, por cierto- también te descapan los puertos privilegiados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En una noticia sobre telefonica lo ponia.... y hablaba de 4500 ptas +IVA... pero la fecha aun no está clara... ya se verá

🗨️ 1
mortara

Hace un año dijeron que bajarian ADSL un 10%... pero nada de nada. Ahora están pensando en poner limite de descarga y tratar de acercarse a tanto descargas, tanto pagas, que es lo que Telefonica siempre ha querido.....

Hace un año vienen diciendo que van a bajar los precios y aqui no pasa nada. Claro, eso da pie a que ONO en vez de bajar esté pensando en subir los precios.

Así que el que tenga ADSL, que siga pagando sus 7500 de rigor, y sigan rezando para que no les limiten la descarga.

De ONO, oficialmente no he recibido nada en cuanto a subida de precio, pero claro, no me fío un pelo.

Ya veremos cuando llegue.

Saludos.

Pacotaku

Ayer me llego la factura con la cuota hasta el 7 de Agosto y todavia no ha aplicado la subida de precio. 5€ me parece una
barbaridad ya veremos que pasara en septiembre ( que es cuando aplicaron la subida el año pasado)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Según nuevo folleto oficial de ONO, el precio sube con combinados de 21 a 26.90 (5.90 € más + IVA) y sin combinado de 25.90 a 29.90 € (4 € más + IVA)

No pone nada de que sean 150 K, es decir, en el folleto oficial pone Tarifa Plana 128 K, eso sí, pone que es sin limitación de descarga, cosa que como sabéis nunca se ha aplicado.

El precio de 300 no sube.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En alguna subida de la cuota de teléfono de las tantas que ha realizado ONO, muchas veces se han aplicado las tarifas a posteriori sobre meses anteriores.

Es decir, una vez avisados, han cobrado el importe en la factura posterior del mes anterior.

Por ejemplo, si ahora nos llegara la famosa carta el 15 de Julio, en la factura de Agosto, podría cobrarse el precio del nuevo internet desde el 15 de Julio. El concepto en la factura vendría especificado de forma tal como "Prorrateo en las tarifas" o algo así.

Os lo digo porque así es como lo hicieron una de las tantas veces que han subido las cuotas.

Eso sí, avisar avisarán, pero una vez realizado el aviso, tener en cuenta que todo lo que no hayan cobrado hasta el momento por adelantado, os lo cobrarán por atrasado. SEGURO

🗨️ 6
Segur

Creo que por el momento no podemos hacer caso de nada ni de nadie lo que si es cierto yo he podido comprobar que la velocidad de descarga ha subido entre 16 y 17. Asi que lo interesante seria andar al loro cuando llegue la proxima factura y comprobar si han subido los precios y postear las factura creando un post donde poder colgarlas anonimamente para que la gente se queje.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Lofter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez