BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y los 12 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer llamé al 902 para subir los 4 Mbps que tengo actualmente a 12 y me dicen que solo puedo hacerlo si contrato internet+teléfono o +televisión. El caso es que actualmente solo tengo internet y no quiero nada más, cómo carajo puede ser?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Madre mia lo que hacen por venderte mas... vuelve a llamar si tu quieres doce megas te los tienen que poner ya que los vas a pagar evidentemente, en la web no pone absolutamente nada de que tengas que contratar el resto de servicios que ofrecen.

salu2.

mero-vingio

Quien te atendio esta confundido, si se puede contratar individualmente

🗨️ 2
lag

Y quien lo le atendio tmb estaba confundido.
Acaso hay alguien que se entere de algo en el callcenter? Es un cachondeo :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es bastante probable que el tio no se enterara de nada, era un 'actor de culebrón' :-P y además iba haciendo pausas mientras hablaba del rollo 'estoy diciéndotelo de memoria mientras lo busco en la pila de papeles que tengo en la mesa'. Llamaré luego.

Que mierda de atención al cliente que tiene ONO...

Saludos y gracias.

AlvaroMLG

Te lo tienen que poner sin problemas, en la web dice que es posible contratar individualmente todas sus conexiones y ademas recalcan que no es necesario tener linea de telefono para tener internet. En tu caso la conexión de 12 megas te saldria a 50€/mes (58€/mes IVA incluido) pero la verdad es que es un poco cara esa conexión. Por ejemplo Jazztel te ofrece Telefono+Internet por 29,95€/mes + 12.95€ al mes de alquiler de linea o sea que vas a tener mas velocidad de bajada y el doble de subida y ademas tendras telefono, a y también hay que decir que Jazztel no eta capado. Como Jazztel también existen otras compañias que estan muy bien tipo Orange o Ya.com. Yo estoy viendo la nueva oferta de Orange con la TV, el telefono e internet que sale muy bien de precio.

🗨️ 4
yomimmo

Siempre partiendo de la base de que en donde viva se pueda contratar, es decir en una ciudad e más de 50000 habitantes y no en todas.

🗨️ 3
superllo

Hombre, supongo que allá donde está Ono las infraestructuras dan para que las revendedoras hayan llevado sus cables por lo tanto, sin ser en todas partes, hay una alta probabilidad de que donde haya Ono haya cobertura. Que no siempre es así, pero seguramente sea.

Ale

🗨️ 2
yomimmo

No, Ono tiene su propia infraestructura y los pliegos de condiciones le obligaban a cablear en muchas zonas donde los otros no han llegado. La prueba esta en la gran cantidad de pequeños municiios que disponen de Ono y no disponen de AdsL2+ ni tan siquiera de telefonica y en las ofertas de las demas compañias solo les ofrecen conexiones revendidas de telefonica.
Como ejemplo te citare Mallorca donde solo hay Disponibilidad para 20 megas de ya.com en Adsl2+ en la ciudad de Palma y no en todas las centrales. Los otros operadores Jazztel, Tele2, Wanadoo, etc van a la par.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve q llamar hasta 4 veces,siempre me decian q para contratar 25 megas no podia hacerlo solo teniendo internet,al final lo q hice fue llamar al departamento de reclamaciones y alli comentar q ya habia contradado los 25 megas(siendo mentira ya q los incompetentes de los call center no me dejaban) y q aun no se me habian hecho efectivo,a los 2 minutos ya los tenia,esos ahora tengo q volver a llamar xq jamas me pasa de 12/14 megas