BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1024/512 tb recortado el p2p (emule)

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he visto bajar mis velocidades de descarga promedio hasta 2 o 3 KBps y una de las cosas que he probado ha sido cambiar el puerto de escucha TCP que usa por defecto el emule. He quitado el 4662 y he puesto otro cualquiera (por supuesto hay que habilitarlo tb en el cortafuegos de windows xp etc). Sin hacer nada mas que eso he vuelto a obtener 12 / 13 KBps en a penas un par de horas de conexión al mismo servidor que suelo usar y descargando las mismos ficheros que momentos antes estaba descargando y no pasaban de 2 o 3 KBps.

Es solo una idea, pero podeis probar. A mi me parece funcionar bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha querido probar? Sólo es una sugerencia para los que creen estar sufriendo algún tipo de filtro de sus conexiones p2p. Probad a cambiar el puerto por defecto y compartid vuestras experiencias.

Un saludo.

🗨️ 1
Hubert

Si lees el foro con atención te darás cuenta que el personal no está en ese nivel: nadie usa el puerto por defecto del emule. Aún así, esas velocidades de descarga que mientas son bastante ridículas si he leído bien para una conexión de 1 mega con relación 1/2 entre subida y bajada. No es un problema de puertos.