BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono, 100mb ¿piensan renovar su red?

minu

Saludos, recientemente el presidente de ono afirmó que iban a ofrecer velocidades de 100 mb, ¿sera esto cierto?¿piensan renovar su red? en caso afirmativo, ¿para cuando tendran previsto hacerlo?

katus

yo que tu no me hacia ilusiones, porque cuando yo era cliente hasta mandaron una carta para subir la velocidad un nosecuantos por ciento y todavia no han subido nada asique si para ellos lo escrito no tiene valor, las palabras ni te cuento...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues esa subida que comentas se va a hacer efectiva a partir del mes que viene. en cuanto a renovar su red, cada año gastan alrededor de 500 millones de euros en ampliar y renovar la red

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A partir del mes que viene? ¿Cómo estás tan seguro? ¿En qué te apoyas para afirmar eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la noticia de portada, ni más ni menos

BocaDePez
BocaDePez

y en la revista de ono del mes de abril en la primera pagina tambien lo pone, por si lo quieres ver por escrito

Exducados

La verdad es que la valoracion que tiene para ONO la frase "en los proximos meses" se ajusta mas a decir "en los proximos años".
Personalmente y repito, es una opinion personal, estos (los de ONO)rayan el cinismo y la sinvergonzoneria del engaño mas burdo en lo referente a promesas ya sean habladas o escritas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 6 mb desde hace casi 6 meses y no vas a notar la diferencia, salvo en descarga directa o Ares si te va muy bien.

Que suban el Upload estos usureros! Y de paso los de Telefónica coño.

wizard-ice

es lo mismo que dijeron del paso de 4 a 6 megas que seria a partir de septiembre, y he aquí , que estamos en marzo y resulta que es a partir de abril, pero no dice hasta cuando.

asi que olvidaros de los 100 Megas en 2 años.

TomBombadil1

¿Para que quereis 100 mg capados?. Yo espero el tema de la alta definicion en la TV y por eso estoy cn ONO. Digital + ya lo tiene, ¿sabe alguien como va el tema, como se graba en diso duro y el aprato tiene puertos usb, etc..?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

internet es más que el P2P

BocaDePez
BocaDePez

Estais obsesionados con el capado y los p2p cuando hay mucho mas alla de ellos:

- Solo por ser 100 megas de descarga, estaran obligados a poner, al menos, 2 megas de subida que se pueden usar para enviar emails pesados, videconferencia, subir archivos a servidores web, montarte un servidor y tener tu propia web...

- Puedes ver perfectamente videos en alta definicion.

- Descargar archivos grandes en minutos usando descarga directa(hay de todo para bajar pro megaupload y demas).

- Puedes compartir la conexion con hermanos que tengan tb su propio pc, y cada uno de ellos haciendo todo lo anterior a la vez

Yo no tengo capado y solo descargo por p2p el 1% de las cosas cuando no queda mas remedio. El resto es descarga directa(y a veces el pando que es casi DD).

🗨️ 1
CAPONO

A los p2p les puedes sumar los videos flash, y si estás capado ya puedes olvidarte de videos de alta y de baja definición.

El de www.internautas.tv por ejemplo, yo diría que 4 megas son más que suficientes para poder verlo holgadamente, pues no, yo tengo que darle al play y pararlo un rato hasta que lo carga para que no se esté cortando continuamente.

Por otra parte, cuando mencionas el correo supongo que te refieres a p2m, porque para correo normal no hacen falta tantos megas.

Dices que estarían obligados a poner 2 megas de subida, eso estaría muy bien, y estoy de acuerdo en que las descargas directas irían rápido. :-|

AnsyG4

Ono no pondrá 100 mb hasta que telefonica ofrezca velocidades parecidas. Siempre hacen lo mismo.

🗨️ 4
superllo

Bueno, hasta que Telefónica ponga velocidades mayores a las que tiene ahora. Los de Ono suelen sincronizar algo más que Telefónica (los de Ono y los demás). Ahora cuando Telefónica ofrezca por fibra los 30 megas (en sitios muy puntuales) a ver como responden.

Para ofrecer 100 megas sólo tienen que mandar el fichero de configuración con 100 megas y ya sincronizan (si el módem lo acepta, claro). Luego veríamos las consecuencias.

Ale

🗨️ 3
CAPONO

Pues habiendo vivido las consecuencias de pasar de 600k a 3m... me echo a temblar.

BocaDePez
BocaDePez

los 30 megas de telefonica no seran para la gente "normal" viendo que seguro que no bajaran de los 80 euros tras sumale el iva y el alquiler de la linea

🗨️ 1
superllo

Igual no tienen alquiler de línea y fíjate como hay mucha gente de este foro que se ha pillado los 25 de Ono siendo igual de caros. Naturalmente yo no me los pondré, no tngo tanta pasta, pero seguro seguro que más de uno que conozcas estaría dispuesto a gastárselos.

Y lo dicho, igual se pueden contratar sin necesidad de pillar línea de teléfono. De momento estamos especulando.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con mis 4mb capados

BocaDePez
BocaDePez

Por mi los de ono, se pueden meter los 100 MB donde les quepa. Que tienen capados los paquetes de datos relacionados con los programas p2p, para mi desde hace unos 10 dias, está mas que claro.

Mañana mismo inicio el proceso de portabilidad a telefonica y a otra cosa.

AlvaroMLG

Todo son mentiras y mentiras en esta empresa caponil. Hace cosa de uno o dos meses el presidente de ONO dijo que para abril de este año ya estarian ofreciendo 100 megas, primera mentira porque hace unos días ha dicho que los lanzarán en el cuarto trimestre de este año, mentira de la buena.
Lo de renovar su red lo veo mas que difícil ya que tienen mucha deuda y si capan es porque no tienen dinero para invertir, es mas, el estado de la red es precario en muchas comunidades.
Y lo de los 6 megas esta vez parece que va en serio, al menos dicen que el 1 de abril darán las fechas en las que se producirá la migración en las distintas zonas, en septiembre no hicieron eso pero yo personalmente recomiendo no hacerse ilusiones porque en el mundo de Capono el 1 de abril todavia está muy lejos, ya solo quedan 5 días pero eso para Capono es una eternidad. En fin vamos a ver lo qeu pasa pero por mi como si me quieren dejar con 4 porque si no van a tocar la subida que mas me da 4 megas que 6 de bajada si están capados.