Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ono 1 mega me va de culo

Pues eso, Ono de 1 de un mega va de culo, antes con la conexion de 300 me funciona mejor para abrir paginas, va super lento, ...menuda castaña, mañana llamaré a Ono para que me de una solucion.
    Por cierto, tambien me he pasado todo el fin de semana si poder conectarme a internet por culpa de la conexion, que se habia caido.
    Estoy muy decepcionado con Ono 1 megs.

Como os funciona a vosotros??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oirme he dado con el PROBLEMA, he conseguido que funcionara…

Oirme he dado con el PROBLEMA, he conseguido que funcionara la conexion 1 mega, SOLUCIÓN:

Formatear el disco duro, si eso es formatearlo, le hecho las culpas al SP2 (nuevas actualizaciones) del Windows Xp.

Se ve que como lleva ahora de nuevo un cortafuegos, no me cargaba rapidas las paginas con el explorador.

He vuelto a instalar el Xp con el Sp1, solamente y va de lujo.

:-D SI TENEIS ALGUN PROBLEMA, CONTESTAR Y OS AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA, OK

• Cerrado

Yo te aseguro q no he hecho nada raro, el cortafuegos m abre…

Yo te aseguro q no he hecho nada raro, el cortafuegos m abre loq le digo xq ahora es incluso mas facil de usar pues te pregunta y todo. Haz un test de velocidad cn el sp2 y veras como te sale igual.

Confio mas enq fuera un mal momento del nodo local que el sp2.

Es una sugerencia, tu haz loq prefieras. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, para no perder el tiempo os dire que soy Requetechusa,…

Bueno, para no perder el tiempo os dire que soy Requetechusa, y qu edespues de llevar una semana con internet 1 mega/150 e ir como el cul*, acabo de tirarme 25 minutos hasta que una señorita del servicio tecnico me dice que tengio o un virus o un troyano en mi ordenador. Que mi modem no acepta comandos....
                L e digo que no, me dice que si, (estara ella en mi ordenador...).
                Le digo que estoy hasta los .... del cambio de ip....
                Que pasara la incidencia, pruebo a los 5 mini. y test de velocidad
                entre 950 y 1030mbits por segundo. Acojonante....

Por si os sirve de algo.

Un saludo a tod@s.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy Requetechusa , perdon por la burrada, queria decir…

Soy Requetechusa , perdon por la burrada, queria decir Kilobits, I´m sorry.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi igual macho conozco gente k les va mejor a menos…

pues a mi igual macho conozco gente k les va mejor a menos velocidad en teoria.no se si es por mi configuracion de la mula o yo que se