BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1 mbs y 300 kbs

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podira decir cual es el ping en los juegos online de estas dos conexiones???

Y cuanto costaria un router para cable???

Un saludo y gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

El ping no tiene nada que ver con la velocidad de conexion, por ejemplo el cable a 150 kb tiene mejor ping que adsl a 256, yo por ejemplo tengo cable a 300 y muchisimo mejor ping que gente con adsl a 2 mb, entonces partiendo de eso quiero decir que con cable a 300 tendrias el mismo ping o parecido que con cable a 1 mb, pero claro esta, siempre te ira mejor cable a 1 mb ya que la velocidad de envio y recepcion es mejor, y por tanto a la hora de hacer de servidor a la gente les ira mucho mejor con uno que haga de server con 1 mb que con 300 kb , pero no por el ping si no por la velocidad de envio y recepcion que tu tendras.

Por tanto y acabando ya, decirte que por el ping no te preocupes tendras el mismo o parecido que con cable a 1 mb.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interes mostrado.

Y siento no haber sido mas especifico, la linea en cuestion es para montar un servidor en los juegos principalmente.

Y aparte me gustaria saber con numeros el ping que da, que ya se que son parecidos pero en 1 mbs debe de ser considerablemente menor.
Ya que con una linea de 300 kbs solemos montar para 10 jugadores, sinq ue empieze a tirar a la gente, con una de 1 mbs supongo que llegariamos a 20 personas.

Un saludo y a ver si alguien podria comentarme lo del router.