También ofrece:
- 300 megas 18,90€
- 600 megas 20,9€
- 1 Gb 24,9€
También ofrece Tivify TV premium por 7,99 con deco incluido
- FIBRA 300 Mb
- ILIMITADA 20 GB
- 23, 99 €/MES Precio definitivo
También ofrece:
También ofrece Tivify TV premium por 7,99 con deco incluido
Creo que es cobertura Vodafone, así que imagino que en breve lo podrán replicar Lowi y Finetwork
Yo en Adamo me daba cobertura hace unos meses
Cambiaron a cobertura Yoigo, y ahora parece que vuelven a ofrecer Vodafone a un precio de derribo, que sinceramente, sabiendo los precios que tienen de coste. No se como lo están haciendo.
¿Revender Finetwork es cara?
Veo operadores locales que revenden tarifas de Finetwork personalizadas por ellos mismos, ofreciendo desde hace años 150gb por 18-20 euros.
Asturphone por ejemplo ofrece datos ilimitados de Finetwork por 30 euros.
Olephone no revende de Finetwork, son operador dentro de Vodafone enabler. Hace no mucho sacaron casi el 90% de las líneas móviles y fijas de ahí para moverlas a MásMóvil
Fi tiene tarifas especiales para operadores, como la de 90Gb por 14€ o 150Gb por 20€, tarifas que ahora ellos han adoptado
Eso sí que son precios, aunque me parece que son parecido a Digi; o sea: todo da a entender, que los precios no subirán, y que como mucho se mantendrán.
La más barata: 4,99€ → 20 GB.
Muy buen precio.
Y que router montan alguien lo sabe?
Contraté con ellos datos ilimitados y me cortaron la línea un viernes sin aviso. Cobraron 2 meses por adelantado y luego me devolvieron menos de lo que tenía que ser, pese a reclamarlo me decían que no tenía razón. Y claro, los días con la línea cortada me los cobraron. Empresa a evitar.
Ojo la oferta es buena y aparentemente merece la pena, pero no me da confianza que el area clientes no sea seguro (creo que https caducado) y la contratación no pueda hacerse más que llamando.