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43 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    Ok, convencido, me la juego a los 20 megas!!!!

    A pesar de las opiniones a favor y en contra, yo me la he jugado a los 20 megas.

    Ya os contaré mi experiencia que espero que no sea muy traumática.

    De momento (recopilando lo que ya he dicho en algun otro post por ahi desperdigado):
    - Alta vía web el 12/07/06
    - Solicitud en curso el 14/07/06 (consultado en página web)

    Nada más, ya os comentaré como van saliendo las cosas aunque me parece que voy a tener que darles mucho la chapa para que me hagan caso (no se pq pero en mi caso las cosas me da que ya se están empezando a tocer, cruzo los dedos)

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    • Cerrado

      Hoy me han enviado el router (por cierto que me han enviado…

      Hoy me han enviado el router (por cierto que me han enviado 2, ju, ju).

      Mis datos son:
      Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 11.0
      Attenuation (dB): 54.5 29.5
      Output Power (dBm): 19.1 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 5152 1056
      Rate (Kbps): 4608 928

      No me quejo puesto que vivo a 3 km de la central y es mas o menos lo que esperaba (lo que me ha impresinado es la atenuación tan tremenda que tengo, yo creo que tengo hasta suerte de sincronizar a 5 megas)

      Solo una pregunta, uso la conexion inalambrica con el cifrado WPA, esto es porque la roseta la tengo en el salón y en la roseta de mi cuarto pierdo mas de un mega. La pregunta es si con la conexion inalambrica quita ancho de banda y si la respuesta es si me gustaria saber aproximadamente cuanto quita.

      Gracias.

    • Cerrado

      A mi me acaban de enviar un SMS diciendome que la Activación…

      A mi me acaban de enviar un SMS diciendome que la Activación del Servicio de factura Única mio está prevista pasa el 05/09/06 de 8 a 14.

      ¿Quiere esto decir que en breve me daran la linea ADSL?
      ¿Y el modem como me lo mandan? ¿antes o despues? ¿lo tengo que reclamar?

      • Cerrado

        [Editado 1/09/06 21:10]

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        Significa que tienes fecha de ventana de cambio para ese día,…

        Significa que tienes fecha de ventana de cambio para ese día, que te harán la portabilidad, en una palabra.

        El modem se supone que deben enviartelo una vez tenga lugar la portabilidad y suele tardar una semana, aunque hay casos en los que tardan un mes.

        Cuando te hagan la portabilidad llamas y preguntas si te han enviado el equipo ya, y das aviso de ya te han portado, aunque ellos ya lo saben. Si pasa una semana y aún no lo has recibido, reclama que lo hagan lo antes posible, por si acaso.

        Saludos y suerte para el día 5 :)

    • Cerrado

      Increible me llamó una agente de Jazztel y me dijo que se va…

      Increible me llamó una agente de Jazztel y me dijo que se va a hacer cargo de mi alta (el mail a Jesús Carrillo funciona).
      Esta llamada fué el día 28/08/06

      Me llama diariamente para informarme de todo lo que está sucediendo,

      Hoy, 01/09/06, me han hecho la portabilidad y ni me he enterado, apenas han tardado unas 2 horas.
      El teléfono funciona perfectamente (recibe y manda llamadas) aunque es verdad que tiene algo de ruido de fondo (tampoco demasiado),
      El domo en principio no identificaba el número que me llamaba pero se ha solucionado de forma espontanea.

      La verdad es que ahora se están portando bien y me dicen que me mantienen todas las ventajas con las que me di de alta (promoción del verano y la cámara de fotos).
      También se va a hacer cargo de mandarme el router más rápidamente e incluso no cerrará la incidencia hasta que me facturen correctamente y me funcione bien el ADSL.

      Sorprendido gratamente con Jazztel, si sigue así tendré que recomendarlo a mis amigos. Muy requetebien.

      • Cerrado

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        A mi me pasó algo parecido con el domo, los primeros días,…

        A mi me pasó algo parecido con el domo, los primeros días, luego perfectamente. Y lo del mail a Jesús Carrillo se llama " grupo VIP " que hacía tiempo que no hablabamos de él, pero que cuando funciona bien, funciona, al menos en mi caso :) Me alegro que todo haya ido bien, ya nos pegarás tus datos de conexión ;)

        Saludos

        PD. Un saludo para Ana B. mi ex-chica del VIP, que debió de salir de mi hasta los mismisimos.. :P :D

        • Cerrado

          Mis datos de conexión van a ser muy, muy pobres pero no puedo…

          Mis datos de conexión van a ser muy, muy pobres pero no puedo esperar nada bueno cuando vivo exactamente a 3km de la central.

          Aún así, tengo claro con lo que voy a conformarme y con lo que no voy a conformarme aunque espero que no tenga que patalear por la velocidad.

    • Cerrado

      En fin algo bueno que contar, menos mal. He abierto una…

      En fin algo bueno que contar, menos mal.

      He abierto una reclamación que, por supuesto, no me han contestado.

      Al final les mande un mail a atención al cliente y me han contestado (algo que funciona en Jazztel bien).
      Me piden disculpas (carta estandar) pero en mitad de la carta personalizan un poco el texto y me dicen 2 cosas:
      - Que la reclamación está abierta correctamente
      - Que la portabilidad se llevará a cabo el 1/09/06

      En fin, me quedo más tranquilo. Era tan difícil comunicarme esto?

      Si se cumple la portabilidad hasta podría decir que han sido medianamente rápidos, lo que ha fallado son las formas.

    • Cerrado

      En fin, lo sabia. Sabia que iba a ir mal mi proceso de alta,…

      En fin, lo sabia.

      Sabia que iba a ir mal mi proceso de alta, me lo olía.

      Hoy me llama una teleoperadora diciendome que queria repetir mi proceso de alta. Lo repetimos y no me dice que haya pasado nada anormal.

      Como no me fio de ellos, llamo al SAC y me comunican que han anulado mi proceso de alta y han iniciado otro nuevo. Por tanto, les consta que el alta se ha producido hoy.

      Indignado, le digo que me abra una reclamación (por supuesto, tengo el número)

      También he escrito a la asociación de internautas y al correo del señor jesus carrillo. Empieza mi guerra con jazztel!!!!

    • Cerrado

      Solamente escribo para actualizar como va el proceso de alta.…

      Solamente escribo para actualizar como va el proceso de alta.

      Me mandan el contrato ayer 2/08/06, después de insistir en que no lo he recibido.
      Lo firmo y lo envio hoy 3/08/06.

      Ya veremos el resto (de momento más de 20 días sin hacer nada porque el contrato estaba perdido)

    • Cerrado

      Por casualidad hoy llamo al SAT de Jazztel (marco el 900 para…

      Por casualidad hoy llamo al SAT de Jazztel (marco el 900 para que me atienda un español) y les pregunto por el contrato.

      Me dicen que ya deberían habermelo mandado y que si el alta ha sido vía web es necesario porque de lo contrario es muy probable que anulen la portabilidad. Además me dicen que desde el 14/07/06 mi solicitud está parada.
      Me abre una incidencia (no pedi el numero, que fallo) y me dice que ahora queda en manos de jazztel, que ella no puede hacer nada más.

      Además después de solidarizarse conmigo y yo con ella por su proximo despido me dice que a partir del 31 de julio el SAT de españa queda anulalo y solo podremos hablar con argentinos. En fin, todo un lujo por todos los lados.

            • Cerrado

              [Editado 27/07/06 00:31]

              Es el 1565 pero si marcas el 900808298 te ponen con los…

              Es el 1565 pero si marcas el 900808298 te ponen con los españoles.

              Ya os he dicho que solo va a durar hasta el 31 de julio, me lo ha dicho hoy mismo la teleoperadora que me ha atendido, una verdadera pena :-(

              Por cierto el apellido de mi contrato lo habian puesto mal, un operador argentino me lo dijo y el mismo operador me dijo tambien que me lo habia corregido.
              Sorpresa, hoy la española me ha dicho que estaba sin corregir y además mi direccion tambien estaba mal---->lo ha corregido y puedo verlo en su pagina web (lo del apellido no lo se pero la direccion si que lo ha arreglado).

              Nota: como se puede ser tan (me ahorro el calificativo) de poner mi apellido mal cuando el alta fue via web???????
              Alucino!!!!!!!

              • Cerrado

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                Pero ese no es un error humano, o a mi me lo parece: yo diría…

                Pero ese no es un error humano, o a mi me lo parece: yo diría más bien que es achacable a la base de datos de Jazztel, que funciona como quiere algunas veces...

                Saludos

                • Cerrado

                  Perdona ari pero una base de datos no es inteligente y no…

                  Perdona ari pero una base de datos no es inteligente y no puede cambiar una letra porque le de la gana.

                  Yo creo que el proceso es el siguiente:
                  - Se hace la solicitud web
                  - Les sale un papel impreso con mis datos en alguno de sus múltiples departamentos.
                  - Lo comprueban (verifican que no es algo falso) y después introducen los datos en su base de datos--->aquí es donde la cagaron porque mi apellido generalmente se escribe de otra forma a la que se usa en mi familia. No es la primera persona que conozco que se atreve a cambiarme el apellido incluso yo mirando y menudas broncas se han montado a veces (si es que la gente a veces es la leche)

                  • Cerrado

                    [Editado 27/07/06 00:53]

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                    Estoy de acuerdo en que una base de datos no es inteligente,…

                    Estoy de acuerdo en que una base de datos no es inteligente, e incluso en que a veces los humanos no usan su inteligencia, que sí la tienen, para hacer adecuadamente su trabajo y, por ejemplo, ya no sólo lo del apellido. En mi caso el contrato vino a nombre de otra persona, despues de dos años de ser yo la persona autorizada a firmar ese contrato, o cualquier otro, con acta notarial de por medio incluida..y ellos como si nada..

                    El hecho de que no te hayan dado el número de incidencia, otro ejemplo, me parece una negliegencia por parte de quien te atendió, y eso, en mi caso sí me causó muchos problemas hasta que aprendí a pedirlo, porque ellos no me lo iban a dar y me podía pasar semanas dando vueltas tontamente...en fin...y erán españoles todos...

                    Saludos, paciencia y ánimo:) Esto sólo acaba de empezar ;)

            • Cerrado

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              Creo que ya lo posteo un bocadepez que trabaja allí, pero…

              Creo que ya lo posteo un bocadepez que trabaja allí, pero como aquí los post duran menos en la primera página que una barra de chocolate negro belga en mi despensa, a saber por donde andará..

      • Cerrado

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        La próxima vez que llames, no te olvides, aunque debiera de…

        La próxima vez que llames, no te olvides, aunque debiera de dartela sin que tu se la pidas, el número de incidencia: te hará falta, y si empiezan a abrirte y cerrarte incidencias la cosa se te puede complicar. Procura mantener la misma incidencia y que no te la cierrenm hasta que no esté resuelta.

        Saludos

    • Cerrado

      Mientras vayas revisando tu estado de alta 1 vez por semana…

      Mientras vayas revisando tu estado de alta 1 vez por semana para verificar que todo va bien, no creo que tengas ningún problema.