Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

OJOOOOOOOO....CON ONO, PENSARSELOS

Hola estimados foristas, pensaselo dos veces cuando os valla a casa un comercial de ONO prometiendo el oro y el moro, y que todo va a salir de perlas sin problemas ninguno tanto en interne como en telefonia.

Mi caso es que llevo casi dos años con Ono, desde el el 26 de agosto de este año me pase a fibra optica ósea cable, puesto que antes estaba por cable telefonico...pues os cuento tengo el contrato de ONO por cable donde pone portabilidad de mi numero telefonico, pues os podeis creer que por un error administrativo que a cometido ONO me quedado sin mi numero de telefono y sin el numero provisional que me proporcionaron ellos mientras me acian la portabilidad de mi numero...pues como os digo despues de 4 meses me encuentro que mi numero de telefono de lo an dado a otra persona y sin el numero provisional.

En 4 meses habre exo como unas 200 llamadas reclamando mi numero de telefono, pues ahora se van pasando la pelota de uno al otro y sin darte soluciones y aveces haciendo como que se acortado la comunicación, porque ya no saben como solucionar este follón que an liado...Ojooo no soy el unico...MIRAD ESTE RECORTE DE PERIODICO.

QUE ME RECOMENDAIS?....alguna persona que sepa de leyes me puede decir que puedo hacer?.

mil gracias a todo y feliz navidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver listillos: Este tio tenía la linea con auna (es decir…

A ver listillos:

Este tio tenía la linea con auna (es decir utilizaba la antigua linea de telefónica, utilizando su cable y pagando el alquiler de línea a Telefonica.

Al pasarse a ONO, ONo tiene su propio par de cobre unido a su cable coaxial. Es decir, lo que se llama un "siames" por los tecnicos. Al cambiar a ONO, tiene que utilizar los cables de cobre de ONO, y por tanto portar su número a ONO. Y ahí parece ser que tiene el problema de perdida de número.

Ono durante los 15 dias que tarda en portar el numero, desde la solicitud que firma el cliente, te da un número provisional, que utilizas si quieres hasta que se produce la portabilidad, manteniendo dos lineas de teléfono: la de telefonica y la de ONo. Digamos que te da un numero para empezarte a cobrar desde que te hacen la instalación, y luego ese número de línea provisional desaparece y comienzas a utilizar la línea con el número que tenías de toda la vida, pasando el numero de los cables de cobre de telefónica a los ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver si consigues hablar con mas respeto y no insultar, por…

a ver si consigues hablar con mas respeto y no insultar, por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver peazo listo, Auna por ADSL solo daba servicio por ULL…

A ver peazo listo, Auna por ADSL solo daba servicio por ULL (desgregado) por lo que la historia tampoco se sostiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y como te han dicho por ahi arriba, puede que no este…

Y como te han dicho por ahi arriba, puede que no este mintiendo, sino que realmente esta persona no tenga ni idea de lo que pasa con su telefono.

Sobra lo de listillos, un poquito de respeto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi recomendacion es que cuentes menos mentiras, que te va a…

Mi recomendacion es que cuentes menos mentiras, que te va a crecer la nariz.

de que vas chaval? como te atreves a hablar de esa manera a nadie? menudo caradura estas hecho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vayamos por partes, dice que tiene contrato con Ono (Auna)…

Vayamos por partes, dice que tiene contrato con Ono (Auna) desde hace dos años, dice que al pasar de contrato por par telefonico a fibra (coaxial) le han perdido el numero de telefono, MENTIRA, en mayusculas y con todas la letras, salvo algunas demarcaciones de RETECAL donde la telefonia era a traves de VOIP, en todas las demas demarcaciones de ONO, AUNA, RETECAL, etc la telefonia es por par trenzado y si añades INET este es por cable coaxial y no se toca PARA NADA EN ABSOLUTO la telefonia.
              Joder una cosa es que no seamos muy listos y la otra es que directamente nos tomen por tontos de capirote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y tu que sabes de las vueltas q da la vida? porq imaginate q…

y tu que sabes de las vueltas q da la vida?

porq imaginate q luego nos da una explicacion q decimos todos: ahhh! vale! ahora lo entiendo!

eso mismo q stas diciendo diselo de buenas maneras para aclararlo, deja q se explique, y no vayas diciendo ya que son mentiras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La vida puede dar muchas vueltas, pero no hay más cera que la…

La vida puede dar muchas vueltas, pero no hay más cera que la que arde. Y no soy yo el que niegue que Ono, al igual que muchas otras, comete fallos garrafales y que hacen que la sangre hierva, prro hay historias que no cuelan pro mucho que algunos se emperren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo no me considero quien para juzgar si lo q dice es…

Pues yo no me considero quien para juzgar si lo q dice es verdad o mentira, creo q hay q ser mas prudente, a lo mejor cree q lo q ha pasado es eso, y en ese caso no seria mentira, ten en cuenta q hay mucha gente (entre la q me incluyo) q no tenemos ni idea.

Hay diferencia entre mentira (no decir la verdad a sabiendas) y el hecho de no decir la verdad, q sera mentira en caso de que lo hacerlo a sabiendas de q no era verdad, y no sera mentira cuando en realidad el tipo en cuestion no lo sepa.

Y como yo no lo se, no le acuso de mentiras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Solo te dire una cosa, faltar a la verdad, ya sea por accion…

Solo te dire una cosa, faltar a la verdad, ya sea por accion o por omision es pura y llanamente mentira.
                      Como dice el dicho, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues no, si tu hijo te ha dicho que se ha ido a estudiar y…

Pues no, si tu hijo te ha dicho que se ha ido a estudiar y resulta q se ha ido a jugar al futbol o de botellon, pues obviamente te ha mentido.

En cambio, si tu le dices a tu mujer q el niño se ha ido a estudiar, pues no estas mintiendo a nadie, lo q pasa es q no dices la verdad, pero porque no la sabes.

• Cerrado

Hola vjsoriano, no entiendo muy bien tu respuesta...pero si e…

Hola vjsoriano, no entiendo muy bien tu respuesta...pero si e opservado que el cable de fibra optica lleva lo que es el cable cualxial y el de telefono.

a ver me puedes aclarar tus respuesta.

gracias

• Cerrado

La fibra óptica no llega a tu casa, la fibra va por la calle,…

La fibra óptica no llega a tu casa, la fibra va por la calle, a tu casa te llega un par de cobre (como en Telefónica de toda la vida) para el teléfono y uno coaxial para TV + Internet. Existe mucho engaño con esto, la fibra es muy cara, mur difícil de manejar y empalmar y no llega a la casa de cada uno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no llega a casa, pero se queda cerca. no como con telefonica…

no llega a casa, pero se queda cerca. no como con telefonica que el cable de cobre va de la central, que puede estar a km, hasta tu casa.

• Cerrado

Hola, gracias por contestar, el problema es que soy…

Hola, gracias por contestar, el problema es que soy parapléjico, y esto la pa espera de dos operaciones bastantes importantes....y los hospitales tienen mi numero de telefono....ahora por culpa de ONO...me tengo que seplazar 30km por lo menos a darle mi numero de movil....y el miedo que tengo que si voy a estos hospitales y doy mi numero de movil.....conmo se que son otra manada de borricos....porque todavia no e visto una administración del gobierno que hagan las cosas en condicione....bueno si una....HACIENDAAAAAAAAAA.

Saludos

• Cerrado

NO hace falta que vayas, llamas al Hospital, al Servicio de…

NO hace falta que vayas, llamas al Hospital, al Servicio de Atención al Paciente y ellos te modificarán en la base de datos el teléfono.

Ya es mala suerte borricos en ono y en el hospital. ¿Has pensado en cambiar de país?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Denunciales y pideles la restricion de contrato por…

Denunciales y pideles la restricion de contrato por incumplimiento del contrato, luego da de alta una linea nueva con telefonica, cuando tengas la linea con telefonica y ya tengas tu nuevo numero llamas al hospital o vas y le das tu numero nuevo. Salu2.

• Cerrado

[Editado 25/12/06 16:40]

Pasados 4 meses con esa cuadrilla de Merluzos, y sin que te…

Pasados 4 meses con esa cuadrilla de Merluzos, y sin que te hayan resolvido el problema, yo que tú...

.- Dar una nueva linea de alta en la Timofonica
      . - Ver si te conviene el trio, pasarte a orange, a Pazztel o a cualquier otro....

> Y te lo digo claro, que soy cliente de una empresa de fibra óptica que con toda probabilidad será en unos años absorvida por esa a la que perteneces...

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

recusacion de contrato por incumplimiento de servicio. Yo…

recusacion de contrato por incumplimiento de servicio. Yo consegui que ONO devolviera por trasferencia al banco 400 euros cobrados por un servivio no prestado y la anulacion de un contrato a los 4 meses sin esperar al año.

tienes que dar la chapa y todo por escrito.

y contrata un alta de linea gratis en telefonicaonline.

tu numero de telefono dalo por perdido, a no ser que quieras meterte en un juicio de verdad contra la compañia.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No seias pesaos con las faltas de ortogafias, siempre igual a…

No seias pesaos con las faltas de ortogafias, siempre igual a ver si escribes mejor cuidado con las faltas de ortografia sois peor que las profesoras de lengua, yo en un foro veo una chorrada tener faltas de ortografia.
        Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo a la ocu, o a la conecejalia de telecomunicaciones. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso mismo dilo con otro tono, le ayudarás y quedarás como un…

Eso mismo dilo con otro tono, le ayudarás y quedarás como un rey... :-)