BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ojo al que piense en portarse a yoigo

BocaDePez
BocaDePez

he hecho una portabilidad de orange a yoigo, y no ha podido ir peor, el dia que se preveia que se iba a realizar me quedo sin linea de orange y sin linea de Yoigo, llevo ya un par de días y todavia sin solución. He llamado al telefono que dicen que es gratis, pues va a ser que no, que me han metido una clavada por los 10 minutos esperando y encima el que llama a mi telefono se sale una locución de yoigo diciendo que el numero de telefono no existe. Es una peña que se empiece asi una compania. En que hora que cambie de operador.
Ojo al que se porte a yoigo
Verdad verdadera que es una empresa cutre que hace esto con sus clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hoy por hoy los unicos operadores que te pueden ofrecer garantia y confianza son Movistar, Vodafone y Orange porque Yoigo y los OMV no van muy bien la verdad. Los bajos precios de Yoigo se traducen en muy pocos sitios para recargar tu tarjeta, en una falta de servicios etc. Yo porte de prepago Vodafone a prepago Movistar y ningún problema, todo fue según las fechas previstas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho una portabilidad de vodafone a yoigo y no he tenido ningún problema. Al contrario me han dado línea con ellos antes del día que dijeron y la entrega el día que dijeron y los precios perfectos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he hecho una portabilidad de vodafone a yoigo y sin problemas.
Creo a ver visto en otros foros problemas asi con las portabilidades de orange a yoigo.

JoSeTe87

Lo mismo digo, hice una portabilidad de Orange a Yoigo, y de eso hace un mes y medio, y hasta ahora 0 problemas...y al que dice que no hay sitios para recargar... aqui en Granada en todos los estancos puedes, y en casi el 100% de los cajeros automaticos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien genial con yoigo, portabilidad, nuevo movil n70 genial, todo perfecto. Está claro que siempre le toca a alguien tener problemas, sea la operadora que sea.

Jeronimo17

Yo tambien bien con Yoigo, portabilidad de Movistar a Yoigo sin problemas, y en proceso de otra del mismo tipo

campi

bueno, mi caso fue diferente.. yo hace 2 años porte de vodafone a movistar (un desastre, casi una semana sin linea) y ahora hace un par de meses he portado de movistar a yoigo, todo perfecto, la portabilidad empezo sobre las 4 am y acabo a las 5, todos los servicios funcionando correctamente..

lo dicho, pq tu hayas tenido problemas.. la inmensa mayoria no los hemos tenido, por lo tanto aunque para ti yoigo es una mierda deberias informarte un poco antes

BocaDePez
BocaDePez

todavia sigo sin linea que vergüenza, ni me han llamando de atencion al cliente, entiendo que me ha ido mal a mi con yoigo, pero se me ha ocurrido poner problemas yoigo en el google y no veas lo que ha salido. Asi que juzgar lo que es YOIGO.

🗨️ 2
Jeronimo17

Pues no pruebes a buscar ONO CAPADO :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si cuando te llaman te dice la locucion que el numero no existe, eso es porque los otros operadores no han definido su red hacia Yoigo y por eso no recibes de ellos. Tienes que probar a recibir llamadas de todas las compañias y una vez sepas de qué operadores exactamente no recibes, llamas a los de Yoigo y les dices que te abran una incidencia a esos operadores en cuestion. Trabajo redes y sé de lo que hablo. Tambien es interesante saber si recibes llamadas de algun operador en tu tarjeta antigua de Orange... Ya me diras...

BocaDePez
BocaDePez

Por fin hoy ya tengo linea, ya era hora, ni siquiera se a puesto en contacto conmigo despues de 4 reclamaciones para ver si todo iba bien o por lo menos pedir disculpas por los perjuicios ocasionados. En fin en cuando se me acabe el saldo me piro a movistar o vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Febrero hice dos portabilidades de Orange a Yoigo y todo perfecto hasta hoy. Con Yoigo hubo problemas al principio por el aluvión de clientes, pero a partir de Enero se han actualizado y funciona muy bien.

pcmaster

No sé qué tal funcionará Yoigo, pero viendo su publicidad, que parece dirigida a un público no mayor de 5 años de edad, no me parece una empresa seria y jamás contrataría con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han hecho la portabilidad Movistar - Yoigo, a la hora prevista y tengo 0 problemas. Las tarifas se cobrán tal y como dictan y la conexión a internet funciona.

Cobertura GSM la que da Vodafone, UMTS no he probado pues mi terminal es 2,5G.

A si que, como en toda compañia supongo que es cuestión de suerte. De Jazztel también echa la gente pestes y a mí me funciona perfectamente. A si que, últimamente prefiero forjarme mi propia opinión a guiarme por las de terceros (siempre y cuando las circustancias me lo permitan).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres?. Lo digo para ir haciéndonos una idea de dónde funciona y dónde no.

En Gijón no soy el único al que no le funciona bajo cobertura GPRS de Vodafone. Bajo cobertura 3G sí funciona.

Esta tarde me he comprado una tarjeta prepago Vodafone y estoy navegando y escribiendo esto desde ella a velocidad 3G con un bono internet prepago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alcorcón, Madrid . No he mirado si tengo cobertura 3G, pero ya digo que me funciona con GPRS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por Asturias no funciona en GPRS. Sí funciona en Gijón dónde hay cobertura propia de Yoigo 3G. Y no soy el único al que le pasa en Asturias.

Saludos

FoRcEr

A partir del 14 de Mayo ya os diré qué tal va Yoigo, en Galicia, en las Provincias de Lugo y A Coruña que es donde estare, mi padre es de Yoigo y está contento...así que no creo que yo no lo esté...Este es el palo que les hace falta a los que pactan los precios...Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy contento salvo con la conexión a internet (desde el móvil) que no me va donde no hay cobertura de Yoigo y encima te cobran 1 céntimo o 2 por cada conexión aunque no funcione.

La voz va bien.

Saludos

jamad92

a mi me pasó esto en noviembre pero se soluciono y me regalaron 60€ de saldo. (tambien provenia de orange)

Ahora en marzo me paso pero con una portabilidad que costó lo suyo cancelarla porque decian que no recibian ningun fax...