BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ojo con Partition Wizard 10.2.3 que te mete un Avast Free

CptMosca1
1

Por no buscar una versión de Partition Wizard 8 o 9 que tengo en algún sitio, he pensado en bajar la última versión, la 10.2.3.

Por lo general Partition Wizard venia sin "mierda", pero eso parece que ha cambiado. En un momento de la instalación, leo la letra pequeña de materte un McCafee al primer descuido, hago un quiebro y desactivo el tick para que no me instale esa porquería y sigo adelante.

Después de instalar me veo que sin consultar, lo que me ha metido es un Avast free. Así que ahora a desinstalarlo.

Ojo con la nueva política del Partition Wizard, te meto "mierda" si o si. Casi mejor meter una versión de las de antes.

BocaDePez

¿Y no es más fácil leer bien lo que pone en el asistente antes de dar siguiente o aceptar? (lo acabo de instalar y hay que dar cancelar, no solo desmarcar la casilla)

🗨️ 3
CptMosca1

Mi extranjero, mi no entiende tu dises. 😂

Le di a cancelar primero pero como dices no debí leer bien, porque deduje que cancelaba la instalacion de partition. En todo caso, antes el partition wizard no llevaba software adicional de ese que te ponen para salvarte la vida.

Por cierto, ¿alguno mas se ha fijado que desde que entro en vigor la LOPG esta nueva, Adobe ya no te mete el tick de forma automática para cascarte el McCafee a la mínima actualización de Adobe Reader, o Flash? La verdad es que se agradece.

🗨️ 2
NetVicious

La ley nueva de protección de datos no dice nada acerca de instalación de bloatware y/o otros programas cuando instalas una nueva aplicación, ojalá. Digamos que el motivo por el cual no ya no sale dicho check es porque McAffee ha dejado de pagar a Adobe por dicha opción.

🗨️ 1
CptMosca1

Pues coincidieron en fechas. En todo caso se agradece que venga la opción desactivada.

BocaDePez
1

Me ha pasado exactamente igual hace muy poco con el Easeus Partition Master free. Desmarqué una instalación de otro software opcional y al final me aparece instalado el Avast free sin venir a cuento, en ningún momento lo acepté, y mira que lei cada pantalla.

BocaDePez

Prueba Gparted, tienes una imagen arrancable en su web (live), sin instalar nada y muy sencillo de usar