BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo con lo del modem gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s .

Me he dado de alta en Jazztel el dia 17 de junio, antes estaba en Telefonica, y espero no tener problemas en la migracion. Bueno despues de esta introduccion os espongo el motivo de este mensaje. Leyendome el contrato que hay en la web de Jazztel, (cuando te das de alta en la misma no por telefono), hay un apartado que habla sobre el modem y el router, y yo entiendo que tanto el router como el modem estan prestados por Jazztel al usuario mientras dure el contrato, nada de modem gratis y router por 35 €, sino que con modem el alta es gratis y con router cuesta 35€. Solo es una puntualizacion por si a alguien le da por vender el modem o el router y lugo Jazztel se lo reclama.

Saludos a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chifliiiii

yo con tanta espera de mi linea he terminado teniendo 3 modems usb xD no creo q los reclamen mucho.
pd: los vendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, ¡como yo!, tengo 1 modem, de cuando tenía ADSL con ARRAKIS, ¡maldita, la hora que me di de baja!, otro modem, de cuando me apunté con JAZZTEL y los mandé a paseo, finalmente un router, que me trajeron los técnicos de AUNA, al contratar el servicio con WANADOO, que después de conectarme al ADSL DIRECTO, va y me lo quitan. El 2º intento de alta, ¡a la mierda!, espero que con el 3º, YA.COM, vaya la vencida...