BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Para darte de alta en algun producto van que vuelan pero como se te ocurra dar de baja a algo que Dios te pille confesado

Llevo la friolera de tres horas enganchado en atencion al cliente pra dar de baja a dos "pinchos" que van lentos y no sirven para nada, "me pasan "dice una primera operadora que te atiende que me pasa al departamento de bajas y te puedes morir,

soulreaver

si jazztel es una mierda por mucho que salga jesus vazquez que tampoco me gusta nada, ten cuidado por si te clavan permanencia por los pinchos.

saludos

🗨️ 1
Ari

No es que sea santo mi devoción (ni de mi no devoción) pero Jesús Vazque que yo sepa no tiene culpa alguna de los errores que pueda cometer Jazztel o sus teleoperadores en su nombre.

En cuanto a que es una mierda..bueno, todo es opinable...y respetable, sobre todo (creo que he usado la palabra respeto hoy media docena de veces :P ) Pero siempre desde el punto de vista personal, nunca general. Las generalizaciones nunca son buenas. Habrá a quien le vaya muy bien, a quien le haya ido muy mal. A quien ni fu ni fa, y lo dirá y en cada caso será verdad. Y ningún caso, vaya bien, mal, normal o regular la culpa será de Jesús Vázquez.

Al pobre le deben pitar los oídos todos los días con lo que se dice de él en los foros por culpa de Jazztel :)

Vamos a ver, de todas formas, qué se cuenta el usuario y si por fin ha conseguido salir del laberinto burocrático jazzteliano.

Saludos