BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ojo con la info de saldo consumido

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os cuento algo por si acaso, para que esteis avisados.

Hasta hace poco, consultar tu saldo consumido costaba dinero, pero ahora se puede consultar esta información de forma gratuita a través de la web de vodafone, en el apartado "Mi Vodafone".

Pues bien, me he dado cuenta de que hay un error. Te especifican por separado los distintos consumos (voz, sms, mms...), y al final te aparece el total. Ese total está mal sumado, y siempre la suma que aparece es menor que la real. Yo que soy muy mal pensado, creo que lo hacen a posta, para que creamos que tenemos un consumo menor y llamemos más alegremente. Pero evidentemente en la factura real, todo viene sumado correctamente.

Así que ya sabeis, si quereis saber vuestro consumo, sumad vosotros todas las cifras y no os fijéis sólo en el total, que aparece mal sumado.

BocaDePez
BocaDePez

Doy fe que el control de consumo en la Web no es fiable. Ya me ha pasado dos veces una con datos y la última en octubre que tenia promoción llamadas gratis a Vodafone fines de semana por canjeo puntos via Web. Lo ponia bien claro en la Web -llamadas gratis fines semana a nº Vodafone- al mes siguiente del canjeo.

Como no me fío de la cuadrilla llamo por telefono y me confirman que asi es para octubre. Como quiero estar mas seguro hago unas llamadas y al día siguiente miro control de consumo. !!! Bien, efectivamente es asi no me cobran esas llamadas. Fin de semana siguiente hago mas llamadas y el control consumo no las refleja. Esta claro que esta promoción de Vodafone es buena.

Hasta el dia 7 noviembre que acaba mi ciclo facturación consumo en llamadas 0€ pues no lo he utilizado para más. !!! Bien, buena promoción.

Cargo en el banco hoy 13,35€. Miro factura en su Web y 13,35€. Me pongo a parir por el engaño tanto de la promoción como del control consumo. Llamo y hago la reclamación, que probablente no valdrá para nada.

Conclusión

1ª ni promociones ni historias, antes o despues te engatillan.

2ª del control de consumo no os fieis pra nada. A mi ya es la segunda vez en varios meses que me sucede.

3ª sospecho que todas las compañias, especialmente las grandes que se pasan la vida haciendo promociones liosas y con muchas variantes lo tienen estudiado que a un porcentaje de usuarios antes o despues le sacan los cuartos.

4ª Al final habra que ir al prepago con tarifa fija de algun OMV (los prepagos de Vodafone y movistar son escandalosos)y sabes que lo mas que te pueden timar es el saldo.

5ª Y lo de la permanencia de las grandes es un escandalo. Contratar un producto con permanencia 18 meses y casi siempre sin leer la letra pequeña !que barbaridad!

Suerte y cuidado con esta gente