Doy fe que el control de consumo en la Web no es fiable. Ya me ha pasado dos veces una con datos y la última en octubre que tenia promoción llamadas gratis a Vodafone fines de semana por canjeo puntos via Web. Lo ponia bien claro en la Web -llamadas gratis fines semana a nº Vodafone- al mes siguiente del canjeo.
Como no me fío de la cuadrilla llamo por telefono y me confirman que asi es para octubre. Como quiero estar mas seguro hago unas llamadas y al día siguiente miro control de consumo. !!! Bien, efectivamente es asi no me cobran esas llamadas. Fin de semana siguiente hago mas llamadas y el control consumo no las refleja. Esta claro que esta promoción de Vodafone es buena.
Hasta el dia 7 noviembre que acaba mi ciclo facturación consumo en llamadas 0€ pues no lo he utilizado para más. !!! Bien, buena promoción.
Cargo en el banco hoy 13,35€. Miro factura en su Web y 13,35€. Me pongo a parir por el engaño tanto de la promoción como del control consumo. Llamo y hago la reclamación, que probablente no valdrá para nada.
Conclusión
1ª ni promociones ni historias, antes o despues te engatillan.
2ª del control de consumo no os fieis pra nada. A mi ya es la segunda vez en varios meses que me sucede.
3ª sospecho que todas las compañias, especialmente las grandes que se pasan la vida haciendo promociones liosas y con muchas variantes lo tienen estudiado que a un porcentaje de usuarios antes o despues le sacan los cuartos.
4ª Al final habra que ir al prepago con tarifa fija de algun OMV (los prepagos de Vodafone y movistar son escandalosos)y sabes que lo mas que te pueden timar es el saldo.
5ª Y lo de la permanencia de las grandes es un escandalo. Contratar un producto con permanencia 18 meses y casi siempre sin leer la letra pequeña !que barbaridad!
Suerte y cuidado con esta gente