BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ojo a la hora de darse de baja y de alta

ricardoso

Acabo de ver las ofertas de ya.com para nuevos usuarios por si alguna oferta merece la pena darme de baja de la conexión actual para acceder a una oferta y me he dado cuenta que todas las opciones "sin hardware" (ya tengo mi router) tienes que pagar un alta de 35 € + IVA. Resumiendo, que creo que es más caro la opción sin harware.
Por cierto, cuando me di de alta me dieron IP fija, ahora veo que se "cotiza" a 12€ al mes, creo que soy un mendrugo porque no le veo tanta vemntaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

depende del tiempo que esperes estar. Sin hardware son 5 euros menos al mes por lo que rentabilizas a los 7 meses. Es cierto que con hardware te envian un router , pero para que lo quieres si ya tienes uno.

Ademas y lo mas importante. Si te das de alta sin hardware no tienes un tiempo de contrato minimo por loq ue te puedes dar de baja cuando quieras. Imaginate que por cualquier cosa te vaya mal conexion y tengas que estar atado a ellos 1 año entero. es mejor cubrirse las espaldas y poder darse de baja cuando quieras.