BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ojo con hibernar -> corta la conexión

Merino

Pues si, al principio de tener el adsl, todas las noches q dejaba el ordenador descargando, por la mañana estaba reseteado, se había cortado la conexión y el ordenador se reseteaba, le di un montón de vueltas, lo pregunté por aquí un montón de veces pero no encontraba la solución.

Hasta q se me ocurrió echarle un vistazo al ahorro de energia, el hibernar el sistema estaba puesto a las 2 horas de inactividad. Justo cada dos horas el log de fallos del xp me daba un error de pérdida de la concesión ip de la tarjeta de red. Así q desactivé la hibernación y el pasar a inactividad, desde entonces por la noche lo dejo descargando sin problemas, hasta la mañana siguiente q me levanto.

Se ve q aunq estaba descargando, el xp detectaba el pc como inactivo, intentaba cortar todo y la tarjeta de red daba fallo grave y hacía q se reseteara.

La tarjeta mia es una US Robotics de las q envía ya.com .

Espero q os sirva a algun@.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé si será eso exactamente pero, yo dejo toda la noche el ordenata enchufao bajando (normalmente uans 48h seguidas) y tengo la opción de hibernar activada y en la administración de energía lo tengo puesto para que después de 45 min pase a inactivo y después de 1h el sistema hiberna. Pero eso SÓLO ocurre cuando el ordenador está realmente INACTIVO: esto es, no hace ná de ná.

🗨️ 1
Merino

así debería ser, q si está descargando , no está inactivo. Pero a mi me ocurría, no se si q al no mover ni ratón ni teclado, se cree mi pc q está inactivo y manda una señal chunga a la tarjeta de red que da el error grave y hace q se resetee.

Lo q si tengo claro, es q desde q quité hibernar, ya lo puedo dejar toda la noche descargando.

Saludos