BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡Ojo con Firmware 2.0 y Software de Telefonica!

BocaDePez
BocaDePez

Aquellos que tengais actualizado al firmware 2.0 en el 3com812 debeis saber que si algun dia utilizais algun programa de los suministrados por Telefonica (CD de instalacion de los kit, Megavia ADSL, Configurador monopuesto......) estos no funcionan y se queda colgado el proceso en mitad de la operación. No se el motivo pero la ultima vez me ocurrio al utilizar el programa bajado de las paginas de Telefonica llamado "Configurador ADSL monopuesto" y resumiendo me ocurrio lo siguiente:

Todo funcionaba perfectamente con mi router 3com 812 con el firmware 2.0, pero como uno no se puede estar quieto y tiene el vicio de probar y probar programas pues me baje el citado programilla de la web de Telefonica.
Una vez instalado lo arranco y empieza el proceso sin problemas pero a la hora de cargar la congiguracion en el router se queda bloqueado, se resetea y todo se va al carajo. Me quedo sin linea (la luz ADSL Status no se enciende de ningun color) y empieza el calvario que dura dos o tres días de llamadas y mas llamadas.
Pruebo con el CD de instalacion del kit ADSL y me da error (no puede conectar con el modem o algo por el estilo).
Pruebo con el Megavia ADSL y no hay manera.
Formateo con el boton de la parte trasera y mediante Hyperterminal con el comando "delete configuration" y continua el mismo problema.
Menos mal que tenia instalado el "812 ADSL 3com router 1.5" y pude meterle la version 1.1.7 del firmware en el router y a partir de ahi sin problemas con los otros programas.
Desconozco si esto ocurre tambien con la 1.1.9 pero lo que si es seguro es que con la 2.0 si. ¿Alguien tiene ganas de probar?. A mi se me quitaron las ganas )
No digo que la version 2.0 del firmware y tales programas sean malos (a mi me funcionaba bien la 2.0) pero tened esto en cuenta si utilizais los programas de Telefonica.
Por si acaso en la actualidad he actualizado el firmware solo a la version 1.1.9 (para solucionar los problemas de seguridad de la 1.1.7. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

con el megavia no da ningun problema eso te lo aseguro.

si diera algun problema mas de un cliente me habria cortao los wevos ya por dejarle sin ADSL.

igual lo tuyo ha sido incompatibilidad con algun otro programa o algo pero ya te digo con el megavia y el firm 2.0 no da ningun problema ( al menos a mi )

enga que la sangre de blake sea con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se el motivo, pero hasta que no volvi a meterle el firmware 1.1.7 no habia manera.
Como dije en mi post no quiero decir que el firmware 2.0 o los programas de Telefonica den problemas en si, pero que no son compatibles.

BocaDePez
BocaDePez

.