BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJITO CON TARIFA MINI DE ONO

Preston

Que a mis padres estos SINVERGÜENZAS ya les han estafado 2 meses seguidos. Tienen la tarifa mini (Esa que no te puedes pasar de un mega) y el mes pasado les cobraron 3 paquetes extras. Este mes lo han vuelto a hacer y tras mirar un medidor de trafico que les puse, no se han pasado en ningun caso del limite.

Este mes les tramito la baja y los paso a Jazztel. Asi que ya sabeis, cuidadito con esos caraduras a los que aun sigais con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Para pasar a jazztel no hace falta que pidas la baja en ono, simplemente pides la portabilidad que ahora es directa y luego, una vez te hayan portado la linea mandas el fax de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Pues pasate a la tarifa normal, a ver si crees que bajan el precio por la cara bonita.

Por cierto, creo que sales de la sarten para caer en las brasas. Hay muchas mejores opciones que jazztel pero en fin...alla tu.

BocaDePez
BocaDePez

tienes wifi?

me parece que vas a pasar de guetemala a guatepeor

🗨️ 2
Preston

No, no tienen Wifi. Y si los paso a jazztel es porque yo llevo casi 2 años con ellos y me ha funcionado siempre bastante bien. Asi que el cambio estoy seguro que sera para muchisimo mejor.

🗨️ 1
jonnysword

Felicidades por tu elección! ;-)

AlvaroMLG

¿Como puedo poner yo un medidor de trafico en mi PC?. Esque me gustaria conocer el trafico total que hago en periodos determinados de tiempo. Gracias.

🗨️ 3
62-42

Netmeter

Preston

En softonic, seccion internet, seccion medidores de trafico hay unos cuantos.

BocaDePez
BocaDePez

el mejor es dumeter, te hace tablas