BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ojito con ONO en Madrid

Kagoontal

Hola a todos:

Quiero desde aqui prevenir a todos aquellos madrileños que estén pensando en contratar el cable de ONO. Para no liarme: ni se os ocurra!!!! He estado más de dos meses para que me lo instalen en mi domicilio y no ha habido manera. Todo por una panda de instaladores indocumentados y vagos a los que no les sale de los huevos venir a mi domicilio a instarlo porque tienen que trabajar un poco. Así va el país desde luego. No os extrañe empezar a leer en breve que la aventura madrileñan va a ser una desagradable experiencia para ellos. Ni siquiera escribiendo al Consejero Delegado he logrado que me traten con un poco de respeto: instalaciones anuladas, comerciales y jefes de ventas con un nivel lamentable y un pasotismo descomunal y un sistema de atención al cliente laberíntico me obliga a advertir a todos aquellos que estén pensando irse a ONO que lo piensen con calma. Advertidos estamos!!!!!

Saludos

JM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el martes 30 de enero y me lo han instalado el sábado 3 de febrero, que es para cuando lo queria, me han tardado un dia en darme la linea y desde ayer domingo me funciona perfectamente, me he dado de alta en ONO (porque ya tenia el telefono) y soy de Madrid, en principio no quiero defender ni criticar a nadie, pero por ahora no tengo ninguna queja (le hice una prueba de velocidad ayer y me daba 3'6 M.)

escubidu

Las instalaciones anuladas existen. No serás el primero ni el último.

De todas maneras que quieres que te diga, no me creo nada lo que estás contando por los siguientes puntos.

El primero que pierde es el comercial. Se cae ese contrato y el comercial no lo cobra.

Segundo pierden los instaladores. Es una alta que está en su bolsa y no la hacen y eso le penaliza.

Las instalaciones en madrid se hacen desde que existe madritel. Así que el agua ya está inventada.

Está claro que nunca llueve a gusto de nadie. Los que lo tienen se quejan porque lo tienen y los que no lo tienen se quejan porque no se lo instalan.

jajajaja esto es de película

🗨️ 4
Kagoontal

Te respondo a tus comentarios:

1.- Llevo detras de ONO para informarme de previsiones de altas en Madrid desde hace un año. Vivo en una zona de Madrid lejana a centralita de telefónica con una atenuacion en ADSL superior a 62. No logro sincronizar a más de un mega con nadie y los cortes son a diario.

2.- Te aseguro que los comerciales, teniendo en cuenta su perfil y forrmación, van a saco. Si dejan tirados al 10%, por poner un número, de los clientes ya me dirás tu lo que les importa. ¿Quién se va a enterar? La única solución pareceía escribir a alguien de arriba pero ni por esas.

3.- Respecto a los instaladores, me ha confirmado el Depto. de Calidad de ONO que, al ser contratas, ellos deciden qué instalaciones hacen y cuales no. Es decir, según ONO, cobran lo mismo por una instalación de cuatro horas que por una de hora y media. Tengo la mala suerte de vivir en un tercero y hay que cablear desde el garaje en el sótano. El pedazo de vago que vino a mi casa dijo que el sólo no lo hacía que era mucho trabajo y que tenian que ir dos personas.

4.- Como sabrás no todas las zonas de Madrid tienen cable desde la misma fecha En mi zona cablearon en diciembre pero como no quieren currar me toca joderme.

No te rías tanto a ver si te vas a atragantar...listillo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mmmhhh

ahora que te has explicado más...puede ser que sea lo que dices...
hay instalaciones que se bloquean cuando no se pueden hacer, ya sea por problemas del edificio,
cuando el cable no pasa, cuando la distancia es mayor de lo permitido (para evitar problemas futuros), etc.
se supone que ONO tiene un inspector de campo, que verifica las instalaciones bloqueadas, y en caso de concordar con lo dicho por el instalador, la declaran inviable y se rechaza.
otra cosa es que el alta sea una 'merde' y no te la quieran ahcer por eso mismo, ya que al instalador le pagan lo mismo por un alta de cablemodem de 15 minutos que una de 4 horas.
pensándolo así, creo que tu harías lo mismo. bloquearías la orden y a otra cosa mariposa, no?.
el problema es del edificio, de la ICT...vaya uno a saber.

te recomiendo que insistas, a ver qué te dice otro técnico.

🗨️ 2
Kagoontal

Creo sinceramente que el problema radica en una pésima gestión de las contratas. Me explico: entiendo perfectamente que haya instalaciones más difíciles que otras, o que lleven más tiempo. ¿La solución? establecer unos baremos por carga de trabajo en la instalación, digamos 3 por ejemplo, con un coste distinto para ONO. Si no se hace así o de un modo similar caen en el error de no aprovechar al máximo las oportunidades de ganar clientes en todos los bloques. Por ejemplo, en mi caso, es absurdo que dos vecinos en plantas inferiores a la mía tengan ya el cable y yo no por el tema q os cuento. Especialmente en aquellas zonas con pobre cobertura de ADSL donde seguro que la gente está como loca por contratar cable.

Tienen la visión comercial de un orangután, joder.

Me acaban de confirmar que han dado de baja todos lo productos. Es probable que intente un nuevo alta a nombre de mi mujer aunque estos cabrones me hayan dejado sin cable ni ipod, pero me resisto seguir pagando por la mierda de ADSL que tengo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL . SOY DE ELCHE ALICANTE Y POR AQUI ESTAMOS IGUAL CON ONO PERO HAY SITIOS EN DONDE ES EL UNICO OPERADOR ...

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS UNA MAC DE ONO VALIDA EN MADRID PARA PROVAR AQUI EN MI CIUDAD A VER SI FUNCIONA YA QUE LA MIA VA A 750 NADA MAS .

SI SOYS TAN AMABLES OS LO AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS Y HASTA PRONTO!!

🗨️ 2
escubidu

Para probar de manera educativa como dicen ?

Te has equivocado de canal, los educativos no son estos.

BocaDePez
BocaDePez

vale, te paso mi mac a 4 megas. pero si te va bien no la uses, vale?
la pruebas y luego de probar vuelve a usar la tuya....
mira que me fio de tí, eh?

0008acascarla