BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oigan... el foro de ONO es espeluznante...y en Navidad que ?

KarmaZenBuffer

miren... si alguien se pasa por internet a investigar que ISP elige, la verdad... como se acerquen a este foro...no engañan ni regalando la conexion...

Hace semanas... que un 90 % de los mensajes son terribles noticias para ONO.

Yo por lo pronto ya les he dicho que en Navidad tengo varios DIAS libres, y no quiero ningun problema generalista:

- NO quiero microcortes.
- tampoco macrocortes.
-No quiero problemas con las DNS.

Se lo digo por que me da la sensacion de que van a tener que dejarme de cobrar el mes....()

Han perdido el norte, no consiguen estabilizar la señal ni a la de TRES... sube, media, baja... sube ... media.. en fin...

madre de dios... todos los dias problemas. y los fines de semana peor todavia. ? es evidente que no pueden controlar todos los clientes que tienen, asi que APARTE de solucionarlo... no pueden cobrar...

ES increible...?¡ solo hay que ver los titulares... y hay mucha gente distinta... ya no se trata de P2P... es escandalosamente desastroso... y por que Fallan tanto a nivel extranjero... (tengo al otro ISP.. que es estable ..en ese punto..)

PD: que no te cobren el mes tiene su gracia al principio... luego hay veces que quieres que TE COBREN, por que lo que necesitas es el servicio... (por que TV si funciona=... eso si...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Ono tiene que yo sepa millones de clientes....

¿Todos estan descontentos?
¿cabreados?
¿engañados?
¿etc?

En este planteamiento Ono estaria al borde de la quiebra, sin clientes...

La realidad es que hay unos señores que se quejan con razon y otros pagados, hacen lo imposible por dar la sensacion de que Ono, engaña, tima, etc.

Saludos

🗨️ 1
Gerwalk

Coincido. Lo cierto es que, dando una vuelta por los foros de los diferentes operadores, la inmensa mayoría de los hilos son de gente quejándose, o de gente con problemas que pide ayuda.

Si uno se para a pensar, se da cuenta de que la gente suele acudir a los foros únicamente cuando tiene problemas (para intentar solucionarlos), nadie (por desgracia) suele postear solo para decir que las cosas le van bien.

Esto lo digo porque, por esa misma regla de tres, todos los operadores estarían compuestos única y exclusivamente de gente a la que les va mal (vaya panorama).

Hay gente a la que Ono les va mal, y otras a las que les va bien, y esto pasa con Ono, con Ya, con Telefónica, Jazztel, Comunitel incluso...

Como siempre, esta es mi humilde opinión.

rabadal

Muy cierto lo que dices.
En otro foro similar a este expuse mi opinion sobre un tema de P2P, diciendo tambien que yo no tenia ningun problema.

Y sabeis lo que recibi como respuesta ??? Insultos.....

Es muy cierto que hay mucha gente que solo se acerca a los foros cuando tiene problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si nos kejamos es porque ONO va mal.es intolerable ke desde hace 1 semana se hace imposble navegar y ke hace 2 meses hay problemas continuos cortes,bajadas de velocidad etc.obviamente no todos tendran un servicio defectuoso pero SI parte del del sector está muy descontento si no vease muchos de los foros.....

TheDevil

Esto es algo común en toda España, con cualquier ISP, pq son todos de la misma calaña.
Es curioso que te vas a un foro de este tipo en Francia, o Italia, y no ves ni un sólo problema, usan los foros solamente para compartir datos, hablar de configuraciones de p2p, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me ni me paga la timofonica ni jazztel ni niguna otra compañia y digo ONO ES UNA MIERDA en el año que estuve con ellos me dio mazo de problemas su internet y no me los estoy inventado ni me an pagado por decirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que estais diciendo es una obviedad, pues claro que la gente que acude a los foros es porque tiene problemas o dudas, pero creo que lo que dice Karmazen en cierto, en todos los foros hay mensajes con algun problema, pero en el caso de ONO es que son la mayoria desde hace 2 meses casi, y eso no pasa en ningun otro foro. Tal vez si el SAC no intentara eludir las llamadas con lo de siempre (culpa de nuestro PC, virus ...) no habria tanto post lloriqueando fruto de la impotencia, claro que lo de ONO no pueden resolver un problema que es imposible, ONO tiene saturados la mayoria de sus nodos y ante eso no pueden hacer nada ¿Porque comenzaron a ofrecer pagar media cuota a los que querian darse de baja a partir de la subida de 600 kb a 3 Mb? ya sabian que esa subida sin mejorar los equipos y la red les podia crear problemas y clientes insatisfechos. Y con las mismas ¿Cuanta gente no se le ocurre buscar ayuda en un foro? daria lo que fuera por saberlo, a saber cuanta gente que tiene pocos conocimientos de informatica, vamos que compran un pc como un electrodomestico mas, habran llevado su pc a la tienda porque en ONO les han dicho que es cosa del pc, o simplemente se aguantan sin mas, cuando alguien se decide a postear por primera vez en un foro por un problema grave suele ser fruto de la impotencia, despues de revisar lo que hay en su pc y llamar al SAC, luego ya se acostumbra uno que es mas cómodo, en el caso de ONO mas que comodidad porque el paso 1 suele ser innecesario y el paso 2 es inutil y perjudicial para la salud.

BocaDePez
BocaDePez

HOYGAN.. NIGGA STOLE MY BANDWIDTH!

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué va ha decir alguien que le conexión de ONO le va bien?, ¿para que le insulten, le tomen por un troll, un pagado por ONO?.

Los que protestan son siempre los mismos y muchos de éstos, aunque se han cambiado de ISP siguen posteando aquí prara seguir diciendo lo mismo.

Sencillamente, a los que les va bien se callan; a los que les va mal siguen protestando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boqueron de dos post mas arriba, a mi me va bien normalmente, tengo el mega especial, no estoy capado ni problemas de lentitud o cortes, solo algun dia problemas con el ping, pero una cosa no quita la otra, y solo hay que ver como esta este foro ultimamente, hay algunos dias que apenas hay un post nuevo o fines de semana que este foro parece muerto, señal inequivoca de que la conexión va bien. Tal vez habria que poner un post chincheta para los comentarios de los que no tenemos problemas (al menos no demasiado a menudo), podria ser muy entretenido, "A mi me va bien"... "A mi tambien".. "Me alegro por ti"... "Igualmente"... "Que feliz estoy de tener ONO"... "Es el mejor ISP de España"... y cuando nos cansemos pues podemos hablar del tiempo "Aqui aun hace calorcito y las ranas van con cantiplora", seamos serios los foros estan mayormente para consultas y problemas, ojala no hubiera tanta gente con problemas y mas mensajes didácticos, y no digo que hay que ser solidario porque eso por aqui no sirve de nada, pero yo he tenido problemas y se lo que es, y viendo los que tienen los demas (segun tu los mismo de siempre, les deben de tener mania en ONO) no voy a pensar que ONO es maravilloso porque yo no los tengo, ONO es una puta mierda mientras no nos demuestren los contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Buen proveedor si señor 4kbs desde hace semanas, casi no puedo entrar a escribir este mensaje.

Ahh, y aqui en Burgos a todo el mundo que conozco (unas 10 personas) les va fatal ONO