Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oido en ser digital

Aqui os dejo el programa de este sabado en ser digital sobre la television.

Analizan imagenio etc... y la bajada de velocidad que se nota en internet si esta la tele puesta etc....

Luego hablan de que la unica opcin de ve HDMI buena seria a traves de cable pero que eso es carisimo.

En definitiva, yo que no se mucho os pregunto:
    ¿EUSKALTEL tiene una tecnologia buenisima como es el cable, y la tiene infrautilizada?¿Para que ese gasto tan brutal en meter cable, para dar estas velocidades?¿No podian haberse gastado un poco menos en cable y un poco mas en un webmaster que haga una pagina web que no parezca la de unos aficionados de un club de futbol de un equipo de 3ª division de marruecos?

Aqui el programa

cadenaser audios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay problema. De aquí a 1 año, máximo 2, a todos los ISP…

No hay problema. De aquí a 1 año, máximo 2, a todos los ISP les va a sobrar ancho de banda por un tubo. Y de rebote a los usuarios. Sólo hace falta que salga adelante la directiva europea (obsequio matrimonial del presidente francés a su bomboncito) que obligará a todos los ISP europeos a capar el P2P. No hace mucho un colega mío que está en ya.com (ahora Orange) me dijo que tienen comprobado que en torno al 70-80% de su carga de tráfico es P2P.
      Entonces dará gusto navegar por la red, ver páginas, ver tu correo,...
      Que conste que no tengo casi nada contra el P2P pero esta será la dura realidad de aquí a ná. ;-)

• Cerrado

¿Y si capan el p2p... qué? Se inventará algo que lo sustituya…

¿Y si capan el p2p... qué? Se inventará algo que lo sustituya (de hecho ya ha apuntado Bilbokoa algunas soluciones alternativas y, no lo dude nadie, aparecerán otras). La legislación, mal que les pese a la RIAA, a la SGAE, a Sarkozy y a su pastelera madre, SIEMPRE va por detrás de la evolución tecnológica.

• Cerrado

Eso eso, y pagamos 45 leurus por leer el periodico, k en el…

Eso eso, y pagamos 45 leurus por leer el periodico, k en el kisco vale 1€, y ver el correo k el cartero te lo trae gratis, lo k tu dices ancho de banda si k va a sobrar y ISPS ala quiebra, jejejejeje, esperemos, ya se daran cuenta ya,disfrutaremos de lo k podamos mientras nos dejen

• Cerrado

Capar los P2P es un medida ya anticuada... mejor si se…

Capar los P2P es un medida ya anticuada... mejor si se prohibe internet en Europa y así solucionamos el problema. Si s epermite navegar te puedes bajar las cosas en descarga directa a través de webs como Rapidshare o a través de FTP, por tanto, mejor prohibimos internet en Europa y asunto zanjado, claro que sí, como en Corea del Norte. :-|

• Cerrado

[Editado 6/02/08 01:40]

¿Y qué esperas? Se liberaliza y se da carta a un ISP en cada…

¿Y qué esperas? Se liberaliza y se da carta a un ISP en cada provincia para plantar cara en cable a Telefónica (la cual tiene licencia en TODAS las provincias).

¿Y qué hacen? Se van implantando, poco a poco, creando infraestructuras o comprando ya creadas y cuando tienen algo decente, a vivir la vida. Los unos (Euskaltel, R y Telecable) ofreciendo servicios para cumplir y a precios carísimos, y el otro (ONO) que de tanto absorber y absorber, tiene tal empacho y problemas de colesterol que anda capando a sus usuarios porque sino se le caen las centrales.

Vamos, una competencia en cable de risa para Telefónica, la cual se tumba a la bartola y dice: Pues yo sigo con mi par trenzado y mi ADSL. Lo revendo como me mandan y a seguir ganando pasta. Para qué voy a invertir en cable si estos pelaos solo equiparan mis ofertas y poco más.

Y, como no, parejos y colgantes a Telefónica, los chupópteros del par, ofreciendo revendidos de una infraestructura ya exprimida desde hace años y mirando a ver si con las migajas pueden pagarse las cestas de Navidad. Algunos arreando de donde pueden (o les dejan), y otros haciendo ricos a ISP mayores que han venido de fuera a rascar el euro del españolito tonto que solo quiere navegar.

Y así llevamos durante una década.

Y mientras tanto, la CMT recogiendo flores en el campo y lamiendo las botas de Telefónica, no vaya a ser que se nos enfade. Alguna multita de vez en cuando para dar el pego, pero suave suave que tampoco interesa dar mucha caña :|

Mira como estamos ahora por ello :(

Saludos.

PD: Feliz 10º aniversario a Euskaltel :|

• Cerrado

Como siempre digo, podríamos estar mejor, pero también peor.…

Como siempre digo, podríamos estar mejor, pero también peor. No creo que estemos tan mal, tendemos a compararnos con países que no tienen nada que ver con nosotros y lógicamente salimos mal parados. Si nos comparamos con casos similares la historia es muy distinta...

• Cerrado

No es solo cuestión de Euskaltel Popsy, sino algo con…

No es solo cuestión de Euskaltel Popsy, sino algo con carácter general en todo el Estado. No quiero pecar de tremendista pero creo que hemos perdido una gran oportunidad de tener conexiones de calidad y a precios competitivos y asequibles, lo que hubiera supuesto un mayor empujón a tecnologías de internet en este país.

Pero no, se ha priorizado intereses partidistas, económicos y particulares. Y por ello, ahora estamos pagando (nunca mejor dicho :P).

Pero aun no es tarde. La pregunta es: ¿lo harán de una puñetera vez o nos pasaremos otros 10 años soñando lo que en otros sitios es ya una realidad?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EUSKALTEL es una tomadura de pelo, pero también el resto de…

EUSKALTEL es una tomadura de pelo, pero también el resto de las cableras tipo ONO, o "R".

Podrían sar unos servicios estupendos a precios presentables que es lo que hacen sus similares en el resto de Europa, pero aquí se dedican a putearnos con limitaciones y con precios desorbitados.

La única manera de hacer que reaccionen es pasarse a la mejor relación calidad-precio, yo por ejemplo me he pasado a Jazztel y pienso que tenía que haberlo hecho mucho antes.

Si Euskatel ofrece algún día una oferta decente no tendré problema en volver.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mal que nos pese, la oferta en Internet no esta mal a dia de…

Mal que nos pese, la oferta en Internet no esta mal a dia de hoy dentro de lo que se oferta en la actualidad. Lo que esta fuera de lugar es la TV. Muchos se emperran en mas y mas canales, pero yo apreciaria mas aun algun movimiento en HDTV, VOD, 16:9 y una mejora en la resolucion de los canales "normales" para que en grandes formatos no sea la pixelacion exagerada. En eso esta muy verde :-(

PD: Tripiton sin loguear

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Kuesko-tel nació para dar servicio al Gobierno Vasco y al…

Kuesko-tel nació para dar servicio al Gobierno Vasco y al partido que lo sustenta. Ese es su fin primordial, el de dotar de infraestructura propia de comunicaciones todas sedes y organismos del Gobierno Vasco y del PNV. Después reparten las migajas entre los clientes y de esa forma amortizan tan cara inversión. Los clientes a Kuesko-tel le importan un carajo, solo para cobrarles.

• Cerrado

[Editado 7/02/08 11:32]

WTF :| Euskaltel nació con la idea de establecer una…

WTF :|

Euskaltel nació con la idea de establecer una infraestructura de calidad en la CA y, lógicamente, entre otros objetivos estaban el dotar tanto a las administraciones como a la red sanitaria y educativa de una conexión de calidad que permitiese una rápida y fiable interconexión entre ellas, para así mejorar el servicio.

Adicionalmente, el objetivo de Euskaltel era llevar la banda ancha a toda la CA, bien por cable combinado de fibra hasta el nodo y coaxial hasta el cliente final (FTTN) para núcleos urbanos o por acceso inalámbrico (Wimax) para áreas rurales. Esto suponía una importante ventaja y diferencia en calidad y prestaciones frente al mas directo y claro competidor, Telefónica.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Quieres datos.? Te podría dar bastantes. Mi trabajo está muy…

¿Quieres datos.? Te podría dar bastantes. Mi trabajo está muy relacionado con el Dep. de Interior y se de lo que hablo.

• Cerrado

¿Conoces ofertas del resto de Europa/USA? Porque el panorama…

¿Conoces ofertas del resto de Europa/USA? Porque el panorama en velocidad es bastante parecido, sobre todo en Europa. Por no hablar de que la inmensa mayoría de ISPs europeos tienen límite de descarga.

Para un día que te aburras:

http://en.wikipedia.org/wiki/Broadband_Internet_access_in_Europe#Internet_by_region

• Cerrado

[Editado 6/02/08 09:52]

Para otro que te aburras tu. Por cierto en la wikipedia se…

Para otro que te aburras tu. Por cierto en la wikipedia se dan datos de 2006.........

http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html

Los Isp en españa incluida euskaltel, son una basura.

Tendran limite pero por ejemplo en l apagina de Orange Francia no pone que lo tengan o yo no le he visto.

http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?service=wanadoo_et_moi&u=http://abonnez-vous.wanadoo.fr/index.php?id=466

Europa/Usa. Te olvidas de otro del trio de los supuestamente avanzados, Japon. Ahi ya ni miramos que se nos cae la cara de verguenza, porque el 80% de ellos pueden tener 100megas simetricos creo.

• Cerrado

[Editado 6/02/08 10:57]

La Wikipedia sólo enlaza a páginas de proveedores, y es ahí…

La Wikipedia sólo enlaza a páginas de proveedores, y es ahí donde tienes que buscar información actualizada.

El artículo de ADSL Zone sí es del 2006, no habla de límites de tráfico mensual y además en la mayoría de los casos incluye solamente promociones y eso no es la cuota mensual definitiva. Además, como ya he dicho, poco sentido tiene comparar Euskadi con USA, con Japón o Suecia, incluso compararla con Francia es bastante osado. Euskadi no es ninguno de esos países que yo sepa.

Insisto... no estamos tan mal en Internet...

• Cerrado

[Editado 6/02/08 19:56]

creo que no hay en el foro nadie que vaya más de listo que…

creo que no hay en el foro nadie que vaya más de listo que tú. :-(

Por supuesto que sé cuál es la oferta igual que tú sabes lo que tenemos la mayoría a día de hoy. YO 300Kb

Además aquí se ha comentado ya que si yo llamo ahora para que me suban a 6Mb, euskaltel me dice que me pone 3Mb y cuando toque (puede ser dentro de varios meses) me subirán, así que eso que que ahora su oferta es la que tú dices es muy relativo.

• Cerrado

creo que no hay en el foro nadie que vaya más de listo que tú…

creo que no hay en el foro nadie que vaya más de listo que tú ... Viendo que conoces a la gente ¿quién es el más tonto? ¿Tal vez tú? ¿O sobre mi se puede opinar pero sobre ti no? Anda ya...
                  Repito: la oferta actual es de 1M, 6M, 12M y 24M.

Despega 1M
                  23 €

Despega 6M
                  39 €

Despega 12M
                  49 €

Despega 24M
                  75 €

• Cerrado

[Editado 7/02/08 06:42]

este tonto repite dos cosas qqe estás omitiendo…

este tonto repite dos cosas qqe estás omitiendo DELIBERADAMENTE:
                    yo (y muchossss) tenemos la oferta instalada de 300Kb

segundo: los precios que pones no son correctos pues el iva también se paga.
                    tercero: creo que han comentado varios forero (¿incluido tú?) que si yo llamo ahora para que me pongan 1 Mb me dicen que no, que no tengo derecho a esa OFERTA, que me joda y espere hasta que me toque cuando dios diga

P.D.: bueno, al final han sido tres cosas y no dos, pero como soy tonto no sé contar... aunque tampoco miento deliberadamente y con soberbia

• Cerrado

tenemos la oferta instalada de 300Kb ... eso no es una…

tenemos la oferta instalada de 300Kb ... eso no es una oferta, es un servicio.
                      los precios que pones no son correctos pues el iva también se paga ... todo el mundo habla sin iva (ekt, tesa, jazztel, usuarios,...) por comodidad de no andar con decimales. Y si eres autónomo o empresa el iva se soporta y se repercute y trimestralmente se hace una liquidación.
                      creo que han comentado varios forero (¿incluido tú?) que si yo llamo ahora para que me pongan 1 Mb me dicen que no, que no tengo derecho a esa OFERTA, que me joda y espere hasta que me toque cuando dios diga ... Yo no he comentado eso y mucho menos he dicho nada de "joderse" (por decir que "la puerta está abierta" me han crucificado y abierto un hilo en mi honor, así que imagina si digo algo como "a joderse"). Si ahora llamas para que te pongan 1M, te lo ponen (uno nuevo). Lo que no hacen es migrar el actual hasta la fecha en la que está planificada tu zona y que será antes de junio (salvo que dios diga otra cosa).
                      como soy tonto no sé contar ... pero puedes aprender.
                      aunque tampoco miento deliberadamente y con soberbia ... Menos mal!! Sólo faltaba que además de ser tonto (según tú) encima fueras mentiroso y soberbio!!

• Cerrado

[Editado 7/02/08 21:07]

jajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaajajajaajajajajajajajajaja…

jajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajjajajajajjajajjjajaajajajajajjajajajajjajajajajj ajajajajaajajjajjajajajajajaaj jajajjajajajajjjajajajajjaajjajaajjaajjajajajjajajjajajjajajajaj jajajajjajajajajjajajajja

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

como sueles decir tú: ¿y quien ha hablado de tesa u otros?
                        yo hablo de euskaltel y en euskaltel el IVA se paga. Incluso, creo recordar, no hace mucho se aprobó una ley en la que los precios deben aparecer con IVA, pero se la pasan todos por el forro de los c...

Por cierto, los autónomos también pagan el iva, otra cosa es cómo les quede el equilibrio entre pagado y cobrado a fin de mes.

• Cerrado

[Editado 6/02/08 20:24]

Eso ultimo que comentas no es asi desde finales de Diciembre.…

Eso ultimo que comentas no es asi desde finales de Diciembre. Mas que nada porque ya no pueden ofrecer 3MB porque esa opcion ya no existe en el sistema de Euskaltel (salvo para los que aun esperamos a que nos toque la bendita subida logicamente)

Agur... :-)

PD: otra cosa es que quien te lo haya dicho no sepa por donde le da el aire :-P