BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OFY vs USR

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabeis la relación entre OFY y los routers USR... no es muy buena... necesitamos ayuda!

1) Me gustaria saber si alguien del foro ha sido capaz de conectarse a OpenForYou con un Router USRobotics (modelo 9105 o 9106) sin problemas.

2) Para los técnicos: si con el USR9106 no puedo conectarme... xq me pone Test PPP server sesion: FAIL (en el 96 % de los intentos)
Pero en cambio... usando la misma linea... un modem se conecta directamente sin problemas.. (100% veces) que conclusión puedo extraer? El modem no usa el protocolo PPPoA no?

{u_u'}

PD: mientras estaba escribiendo este post... va el Router y se conecta... en serio yo no entiendo nada... realmente creo que es culpa de OFY. Este servicio tan irregular no creo que sea causado por incompatibilidad del Router. Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0se

No se, no he probado con otro Router. Se que con el mio el 9105 no me tira.
Llevo ahora 16 dias seguidos sin conexion (anteriormente he estado más de 20)

¿Como consigues conectarte? Yo es que ahora no lo consigo nunca.
¿No te coincide que funciona despues de llamar al soporte?

¿Estas en zona caliente o en zona templada?
Yo estoy en zona caliente. Puede que sea un problema con los equipos de
Albura.

bandaestrecha

Si fuera problema de OFY no te iría con el módem tampoco ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido problemas con mi USR 9105.No hay manera de que el led de wan ip cambie de color.siempre en rojo.Conecto con el modem de terra el comtren 350

🗨️ 1
n0se

¿Eres el mismo que inicio el post? Lo digo porque estas en el mismo rango
de IP?
¿En que centralita estas? Yo estoy en Madrid->Aluche (san Ignacio)

BocaDePez
BocaDePez

no! soy de barcelona.estoy en zona caliente,teno 256/128.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de ponerme en contacto con el soporte de usrobotics, y comentarme que no tiene informaciones oficiales de problemas con este proveedor,acabo de contactar con openforyou y se lo he comentado.
segun me ha comentado el telefonista lo pasara al departamento correspondiente y haber que pasa.

eddie (barcelona) (adsl 256/128:zona caliente