el telefono de la oficina de ono en las palmas de gran canaria es el ---- y ----. para altas nuevas, traslados, ampliaciones y descuentos por pasar un amigo a ono. te atienden en persona en el Sebadal en juan dominguez perez 23 tambien. un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Oficina de ONO en las palmas telefono --- y ---
Spammer de mierda ... a ver si os saturan el teléfono. Yo lo voy a meter en todos los que se dedican a mandar mensajitos SMS Premium. Capullo.
no se moleste es solo a modo informativo. puede llamar el que quiera . y tambien para aquel que quiera que un empleado de ono le visiten al domicilio para informarse o contratar ono. yo lo use y me vino muy bien pq soy discapacitado y no me puedo desplazar a una tienda. muchas gracias.
yo prefiero hacer las contrataciones con personas y ademas viene muy bien contratar a nivel local, hay veces que llamas para pedir informacion a ono para contratar a nivel canarias y te dan la oferta para altas de peninsula y luego ves que no tiene nada que ver con la oferta que te corresponde en canarias que es diferente a la que esta en peninsula.
gracias por la informacion la usare si tengo que pedir un movil o el pincho que me han dicho que en ono es muy economico...
Tanto estos mensajes como el primero en minúsculas y sin signos de puntuación.... curioso...
Mas curioso es que tengan la misma IP xD
Cierro por spam.